Portal Tarot: la fruta

La fruta:.. ¿Puede ser mágica? ¿Tiene cualidades distintas? Portal Tarot se ha interesado por el uso de vegetales para las paraciencias.

Cuántas ocasiones tenemos para utilizar la fruta: como regalo enorme para obsequiar a los invitados y como postre feliz y fecundo. En el amor, para subyugar a la pareja. Al finalizar el año, para recibir al siguiente. Y en otros eventos. Portal Tarot irá estudiando las diferentes frutas para ver qué aplicaciones se les puede dar y cómo usarlas en provecho propio. Llámennos si desea más información acerca de algunos de los artículos que colocamos en el blog.

Portal Tarot: la fruta

La manzana es la fruta prohibida que mordieron Adán y Eva cuando fueron expulsados del Paraíso tras desobedecer a Dios. La fresa, es una fruta en forma de corazón que se usa para ser servida con champagne y se acompaña con rosas rojas. Las uvas, las contamos por docenas para despedir el año, también acompañadas con champagne y con muchísimo dulce. Además se dice que “uvas con queso saben a beso y uvas con miel saben a hiel” y es cierto. Hagan ustedes la prueba: las uvas tienen un delicioso sabor si se las comen con queso como el dátil y, en cambio, al ser tan dulces, al tomarlas con miel, cambian su sabor.

Y el plátano, tiene un sentido picante que se utiliza de forma jocosa. La granada es la fruta sufí por excelencia puesto que conmemora la unión de individualidades como las gotas de agua que forman el mar o los granos que se unen para la arena. En alquimia, la granada es enormemente significativa, tanto como la rosa puede serlo como una flor. Y ya no hablemos de las propiedades de cada fruta a la hora de ser aplicadas sobre objetos o en nuestro cuerpo para curar: el limón, por ejemplo, es un cítrico rey con elementos curativos y limpiadores o la naranja, con vitamina C. Las frutas rojas contienen hierro que es necesario para las personas con anemia y los frutos secos, no los dejaremos aparte como la nuez, con forma de cerebro.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Fruta

Fruta

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,