Portal Tarot: la Inmaculada

Portal Tarot desea a quienes celebren su onomástica un feliz  día: Inmaculadas, Concepciones, Conchis. Y a quienes tengan otros aniversarios.

Antes de continuar recordamos la oferta de los tres minutos, que pueden llamarnos para pedir su número de lotería; así como, si quieren entrar en contacto con sus seres queridos, ver a su ángel, alguna psicografía de Inés, Portal Tarot se encuentra a su disposición. No duden en llamanos a los teléfonos de la parte inferior y les atenderemos muy gustosamente. Y ahora continuamos con la fiesta de la Inmaculada Concepción de María, Madre de Jesús.

Portal Tarot y la Inmaculada Concepción

En Lourdes se presentó, la Virgen, como La Inmaculada Concepción, llevando un rosario, ante la niña. El dogma de la Inmaculada dice que fue una mujer nacida sin pecado original. No como todos los demás seres humanos que sí llevamos el pecado original y sólo se puede eliminar con el bautismo por inmersión, bajo el agua. La Virgen, nacida de Ana y Joaquín, ya mayores, no llevaba ese estigma. La mujer que se preparaba para llevar en sí al Hijo de Dios necesitó ser concebida sin pecado original.

Antiguamente este día era el día de la Madre y, aún hoy, muchas personas lo recuerdan y lo siguen celebrando. Es, para muchos, difícil entender el dogma y aceptarlo. Siempre pueden llamarnos para conversar sobre ello o buscar más información. En las iglesias se imparten cursillos sobre estos temas que están abiertos a quienes, con respeto, se animen a estudiarlos.

Las personas católicas conocen que, debido al pecado cometido por Adán y Eva en el paraíso, todos nosotros, que somos su descendencia, llevamos ese lastre cuando nacemos. Pero por el bautismo se elimina. Jesús murió en la cruz para salvar al hombre del pecado original, para corregir el error de Adán. Mas solamente Jesucristo y La Virgen María fueron liberados de esa carga.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Inmaculada

Inmaculada

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,