Portal Tarot: la piedra

¿Para qué sirven las piedras? Son instrumentos agresores, que dañan… o no. Depende de cómo seamos cada uno. Y así ocurre con todo. Así lo ve Portal Tarot.

Una piedra simboliza un escollo, algo que se debe de superar para salir adelante.  También podemos verla como algo que nos da problemas, que no tiene por qué ser un pedrusco. Puede ser un defecto nuestro, un problema ajeno, una eventualidad o deficiencia que nos haga daño. El caso es saber qué hacer con ello. Portal Tarot puede ayudarte, con su maravilloso equipo, a solventar los escollos que tus piedras te pueden traer. Llama y aprovecha las ofertas de Portal Tarot y de Tarot Amor para poder salir adelante en tu vida y que te podamos aconsejar.

Portal Tarot y la piedra

¿Qué haces tú cuando ves una piedra? Según el tamaño y cómo te encuentres, así la usarás. Si estás en la playa tomando el sol y te estorba, la tirarás a un lado o la usarás para sujetar la toalla o la sombrilla pero, si tienes niños pequeños, puedes jugar con ella a hacer construcciones, a rebotarla sobre el agua o a partirla para hacer polvillo de colores. Si la piedra es acristalada, para coleccionarla como un tesoro.

Pero hay más usos: si es muy grande, se la utiliza como sillar para construcción, para tallar un busto o para sentarse. Puede ser que tropieces con ella si no la ves o la arrojes contra alguien, que te haga mal, para defenderte. Pero…¿son las piedras el problema? ¿O eres tú  que no sabes cómo usar tu piedra para pulirla?

Es posible que tu piedra, su alma, tu espíritu, tu verdadero yo, necesite ser tratado de cierta manera para que funcione. Son tus dones los que deben de ser valorados o queridos. Puede ser tu ser, tus defectos convertidos en virtudes, con los que juegues y de los que te rías. Piénsalo bien, entonces. ¿Qué harías tú con tu piedra? Aprender a vivir con ella.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

La piedra

La piedra

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,