Portal Tarot, la Rioja y Murcia

Día de Murcia, de la Rioja. Portal Tarot felicita a las personas de estas comunidades autónomas en su día. Esperamos que todo vaya bien.

No duden en llamarnos, sean de la comunidad que sean. Utilicen nuestros servicios de Whatsapp, Facebook o de Messenger. Por móvil, también podemos atenderles. Lean las condiciones, en Portal Tarot, Tarots y Tarot Amor. Disfruten de este día de fiesta y ayuden a las personas que lo necesiten para que también celebren que en su comunidad se mira por todos, no sólo por quienes tienen buena imagen o están bien situados.

Portal Tarot, la Rioja y Murcia

Portal Tarot no quiere dejar de celebrar, junto a ustedes, esta festividad tan importante. Estos días en los que se ha firmado sus estatutos o su carta más importante. El momento en que la Comunidad Autónoma recibió el estatuto como tal.  Cuántas comunidades autónomas se han querido sentir privilegiadas en este sentido pues han logrado mantener su cultura, su lengua, sus tradiciones y conservarlas. Dado que el progresivo nacionalismo estaba acabando con ellas.

Ahora el nacionalismo es el de cada comunidad autónoma. Cada una posee una carta, un sello de identidad. Antes de entrar el primer borbón en el país, Felipe V, todos los reyes españoles tenían clara la pluralidad de pueblos en este país al que llamaban “Las Españas” y no “España” como se hizo a partir de Felipe V que ya lo unificó todo sin contar con que cada uno de esos territorios formadores de “Las Españas” tenian hasta su propio gobierno para decidir si ayudaba o no al rey y al resto de comunidades.

Por eso, en la historia de nuestro país, hay tantos momentos tristes y llenos de pesimismo. Ya los hemos narrado anteriormente en otras de las festividades de las autonomías. No recuerdo si también contamos esta historia. Imagino que sí pero no está de más el recordarla.

Queremos que las personas de estas comunidades sepan que Portal Tarot las apoyan. Y dentro de la Comunidad Murciana, que no se dejen llevar por las injusticias con Cartagena y sepan darle su categoría de ciudad importante pues no tiene ni una infraestructura para llegar en tren, en cercanías, cuando hay miles de personas que residen en Alicante y que han de pasar por Murcia antes de llegar a Cartagena gastando mucho dinero en el viaje.

No se olviden de todas las ofertas de Portal Tarot y de las últimas novedades. Aún hay más así que vengan a visitarnos y a disfrutar de la web. Llámennos si tienen problemas, si quieren que sus seres queridos hablen con ustedes o si desean conocer qué pueden aconsejarles nuestros trabajadores en tal o cual cuestión porque se sienten dudosos y necesitan que les escuchen y les echen una mano. Si sólo desean hablar, también estamos listos para ustedes.

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , ,