Portal Tarot: la soledad

La soledad es, unas veces, dañina y, otras, muy necesaria. Portal Tarot trata sobre sus particularidades y efectos en este artículo.

Muchas expresiones hemos escuchado sobre la soledad: “más vale estar solo que mal acompañado” es la más famosa. Existen varios tipos de soledad, unos más halagüeños y otros más tristes. Si no desean sentirse solos y perdidos cuando tienen un problema, llámennos. Tanto en Portal Tarot como en Tarot Amor conocemos los efectos de una soledad devastadora. Aprovechen tanto las ofertas como los dones de las personas que componen el equipo de Portal Tarot y no vivan una soledad angustiosa.

Portal Tarot y la soledad

¿Qué es la soledad?¿Cómo es posible vivirla  y superarla? La soledad es el efecto de permanecer sin compañía alguna, ni física ni espiritual. De otra parte la soledad es un sentimiento en el cual la persona se encuentra aislada, incomprendida, carente de amor o de compañía de algún tipo. Esta soledad puede ser vivida de forma agradable o desagradable. La soledad estimada y deseada es aquella que la persona elige, voluntariamente, para realizar alguna tarea grata que necesita tiempo, silencio, etc… Suele ser la soledad que desean los escritores y artistas para dar rienda suelta a sus musas y pensamientos o quienes gustan de una lectura, escuchar música o ver alguna película.

Existe otra soledad que no es deseada y puede ser tanto fruto de un conflicto interno como de una situación externa e incómoda. Es esa soledad triste donde una persona se ve sin amor ni estima ni amigos a pesar de buscarlos. O la de aquella que desea integrarse socialmente pero no le es posible. La soledad de quien espera algo que no termina de llegar o la de quien vive en un peligro.  Aquella de quien está enamorado y no es correspondido. También están la soledad digna y la indigna. Ambas pueden ser elegidas o no pero, de una parte, pueden elevar a la persona o hacerla hundirse en el lodo.

Cuando se encuentra una persona con una relación que no es adecuada, lo normal es que se aparte y viva una especie de sufrimiento que no gusta pero es necesario. Esa soledad es digna y enaltece a la persona, la hace cabal. La soledad indigna es la de la persona que se esclaviza y hace lo propio con el otro que no desea dicha relación.  Pero la soledad no debe ser motivo de tristeza. Porque sirve para enseñar, reflexionar, sobre lo que se hace y se deja de hacer, lo que uno es y deja de ser.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Soledad

Soledad

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,