Portal Tarot: no a la violencia

¿Acepta usted la violencia? Portal Tarot no, aunque reconoce que, en algunas ocasiones, es necesario usar algo de fuerza pero no bruta.

La violencia no es positiva. Es rabia, es ira que no se contiene, son asuntos no resueltos. ¿Quiere conocer de dónde viene su ira? Llámenos a Portal Tarot. ¿Por qué no aprovecha nuestra oferta o nuestras capacidades? ¿No quiere saber si sus números de la lotería saldrán premiados? O si sus seres queridos aún le están ayudando .  Pónganse en contacto con sus guías para que le ayuden en su camino. Una psicografía puede limpiarle de negatividad. Diríjase a Portal Tarot.

Portal Tarot: no a la violencia

La violencia es muy negativa porque deja unas huellas tremendas. Sea psicológica, sea física. De la física conocemos, en la mayoría de las ocasiones, las secuelas. Se habla de violencia machista, violencia infantil, violencia sexual. Y lo que es peor: se transmite de padres a hijos so pena que algunos de éstos tengan presente el fin de  la violencia y eduque a su descendencia en ello. La violencia es miedo, cobardía, vanidad, ansia de poder. No es necesario, siempre, golpear para que exista violencia.

Intentemos huir de la violencia y usar la fuerza de forma creativa. La violencia causa sufrimiento y destruye la vida. Por ello hemos de aprender conceptos como estudiar nuestro ser interno, aprender a quererlo, a aceptar, amar y conservar, así como la generosidad y la compasión. De esta forma protegeremos nuestra vida, la de los nuestros y la de los seres vivos e inertes. No hay que matar ni dejar que otros asesinen o sean violentos y no apoyar la violencia bajo ninguna de sus formas: ni en el pensamiento, ni en la palabra, ni en la acción ni en ninguna otra en la que se manifieste.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Violencia no.

Violencia no.

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , ,