Portal Tarot: lágrimas

Las lágrimas sirven para dos cosas: para limpiar la pena y para acompañar a la alegría. Portal Tarot habla sobre ellas.

Lloramos cuando nos sentimos tristes. Las lágrimas acompañan  y desahogan la pena, liberando de tensiones el corazón. Y lloramos al sentirnos alegres, de emoción, de risa. También sirven, esas lágrimas, de desahogo. En cualquier caso, Portal Tarot y Tarot amor se disponen, por medio de sus trabajadoras, a ayudarles para que no interfieran ni en su felicidad ni en el ritmo de sus vidas.  Portal Tarot les presenta unas ofertas si son personas que hablan español y, si no, hay otras que pueden aprovechar, igualmente.

Portal Tarot y las lágrimas

Lo que sí es penoso es no poder derramar lágrimas cuando se tienen tensiones dentro. Eso activa el desarrollo de enfermedades como ansiedad, depresión e, incluso, el cáncer.  Pero es todavía peor guardar rencores, envidias, celos, penas, problemas antiguos que no tienen que ver con el presente y que se han solucionado aunque no sea a gusto de todos.

Ante ese tipo de penas o lágrimas lo mejor es curarse. Con la autoestima más elevada, con una limpieza interior de deseos insatisfechos y de desesperanza. Esas lágrimas son amargas de verdad y si se mantienen en el pecho de las personas que las conservan eliminan la alegría de tiempos futuros. Muchas personas están amargadas porque no pueden soltar aquello que ya ocurrió y no tiene sentido recrear.

Se debe de perdonar, liberar la emoción, hablar, disentir si es necesario, luchar por lo que se conoce y se entiende para que no se guarde la bilis en el interior. Si se actúa de tal manera, en el futuro habrá felicidad y esas arrugas de la vejez serán de alegría, sonrisa, dando otro semblante al rostro que se verá mucho más agraciado. Es mejor eliminar ese pasado arrebatador.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Lágrimas

Lágrimas

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,