Portal Tarot: las cosas mejores

¿Qué ocurre con las cosas buenas de la vida? ¿Las tenemos que buscar? Podéis preguntarlo en Portal Tarot para saber cuándo os van a llegar.

En Portal Tarot todos deseamos que os ocurran las mejores cosas de la vida. Esperamos que seáis felices, que no se os pasen los mejores momentos de vuestra vida. A veces no hay que buscar lo más necesario o importante sino esperar que llegue para aprovecharlo o disfrutarlo. Portal Tarot y su equipo de fabulosas mujeres -y hombres- os ayudan en ello. Llamadnos, para aprovechar las fabulosas ofertas, a Portal Tarot o a Tarot Amor. Os podemos ayudar en lo que necesitéis.

Portal Tarot: las cosas mejores

Podemos hacer dos cosas: esperar que lleguen o buscarlas. Pero, cuando esperamos, somos nosotros los que bloqueamos las cosas buenas que nos tienen que llegar. Impedimos que todo vuelva a suceder con nuestras expectativas porque queremos que todo sea como deseamos, cuando lo necesitamos y a nuestro gusto. Si no, no vale y, encima, si nos llega una cuarta parte, en lugar de agradecerlo, lo tiramos por tierra. La ingratitud nos llena.

De otro lado, siempre es mejor dejar fluir para que la energía no se estanque. Preguntad en Portal Tarot si tenéis alguna observación que hacer e imaginad, cuando perdemos algo que necesitamos urgentemente, cómo no lo encontramos y, cuando menos lo necesitamos, cómo aparece. ¿Qué podemos hacer a este respecto? Nada. Lo mejor nos llega cuando en realidad lo necesitamos, no cuando lo creemos nosotros más conveniente. Sucede, sin más. Fluye, sin más.

En nosotros está el que nos pille preparados o no. Si somos negligentes y no nos disponemos para la llegada, cuando sea, no conseguiremos disfrutarlo. Si somos ingratos, tampoco, todavía mucho menos. En cambio, si estamos dispuestos, si para nosotros, cada día, puede ser el último, entonces todo nos llegará sin que nos demos cuenta y podremos disfrutarlo como es debido.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Fluir o programar

Fluir o programar

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , ,