Portal Tarot: lazos

Trataremos, en Portal Tarot, de los lazos, familiares, afectivos, que nos unen con los demás, de su conservación y de la ruptura de los mismos.

Establecemos lazos consanguíneos con los padres, hermanos, tíos. Lazos afectivos son los que nos relacionan con los amigos, conocidos, personas a las que estamos  más unidas por verlas o tratar con ellas en diverso grado. Portal Tarot tiene en cuenta la afinidad entre las personas cuando nos consultan y sabe que el lazo con los difuntos es enorme. Por eso si desea tratar con ellos, llámennos.  Así como los números de la lotería,  conocer a sus guías, las psicografías de Inés para limpiezas o positivizar y los tres minutos gratuitos.

Portal Tarot y los lazos

Entre las personas enamoradas también se establecen lazos y, cuando se unen para convivir, estos lazos, unidos voluntariamente, hay que cuidarlos para que den un fruto emocional positivo.  Hay que cuidar que no se rompan pero por varios motivos y desde todas las partes que una el lazo. Si no, las consecuencias pueden ser algo desagradables porque, al elegir estrechar esos lazos, contraemos una deuda afectiva con la persona enlazada.

Si decidimos romper esas uniones tenemos que acabar los compromisos contraídos si no, esas deudas, quedarán de por vida marcadas en el carma y, sucesivamente, nos iremos encontrando hasta que pongamos fin a esas actividades. Es mejor pagar, definitivamente, las deudas contraídas con todas las personas para no tener la necesidad de volver a la vida y caer en el mismo estado para completar esa serie de compromisos.

Y, sobre todo, si la deuda es por un daño provocado, es peor aún porque los carmas son sucesivos y hay que terminar de paliarlos.  Así que es mejor fallecer en paz y, aunque la otra persona no exista, si se había quedado  en hacer alguna tarea, terminarla. Pues si no estaremos, una y  otra vez, comenzándola y acabándola hasta que demos, a cada cual, lo que prometimos.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Lazos

Lazos

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,