Portal Tarot les desea un feliz San Jorge

El día veintitrés de abril se celebra el día de San Jorge y Portal Tarot está presente para homenajear a quienes están relacionados con este día.

Tal día como hoy, miles de niños dibujan dragones y princesas recordando la leyenda de San Jorge, quien terminó con el acoso que realizaba un dragón sobre los habitantes de una ciudad exigiéndoles sacrificios humanos. San Jorge acabó matando al dragón que iba a comerse a una dama -no sé si una princesa o la hija del mandatario de la ciudad- y se convirtió en un patrón fantástico. Leyenda similar a la de Santiago Matamoros.

Portal Tarot y San Jorge

La ciudad de Alcoy comienza sus festejos de Moros y Cristianos tal día como hoy y se inician, en Alicante, la serie de celebraciones anuales referentes al tema de la Reconquista. Portal Tarot felicita, no sólo a los alcoyanos, sino también a la ciudad de Barcelona donde, el día de San Jorge, es un referente sentimental: las damas regalan un libro a los caballeros y, en correspondencia, reciben una rosa.

La feria del libro y Portal Tarot

 Recién acabada la Semana Santa, en otras poblaciones se continúa festejando la resurrección de Cristo. También se celebran romerías, diversas actividades religiosas y profanas de las cuales colocaremos noticia. Pero, si por una razón es conocida la festividad de San Jorge, es por el inicio de la Feria del Libro. Quizás el hecho de regalar un volumen sirva de ayuda para que los libreros y escritores puedan darse a conocer y firmar ejemplares. El poder difundir la cultura y aumentar el número de lectores es importante para que las personas se enriquezcan cultural y espiritualmente y para que las ventas puedan ascender.

En Portal Tarot aún no presentamos publicaciones pero preparamos novedades que les daremos a conocer. Entre ellas, la publicación de algunas historias del Tarot o una baraja propia para que nuestros clientes sientan la seguridad de que trabajamos por y para ellos, incluso, preparando unos naipes que se ajusten a una interpretación más personal, positivizándolos en sus problemas y para que las consultas no sólo sirvan para orientar sino, también, para potenciar.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Feliz día de San Jorge

Feliz día de San Jorge

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,