Portal Tarot, libertad y mente

La mente es libre y Portal Tarot desea darte a conocer la forma en que puedes usar esa libertad que sólo tú puedes coartar y no los demás.

Las personas nos sentimos limitadas cuando no vemos nuestros deseos satisfechos. Creemos que la vida ha de ser como la comprendemos o como nos han enseñado a vivirla: unos de manera hedonista, otros de forma totalmente sacrificada y, los demás, un tanto por ciento equitativo. Desde Portal Tarot, Amor Tarot y Tarots queremos mostraros que siempre hemos vivido en libertad.

Portal Tarot, libertad y mente

Quién puede poner barreras al pensamiento y a la mente. Donde se han de poner barreras es a las acciones. De ahí que se utilice la barrera mental para que no se lleven esos pensamientos a la acción que es donde, al fin, se hayan la virtud o el pecado. Si un hombre mira a otra mujer que no es la suya o viceversa, el resto de las personas, según su gesto -o sin ello- creerán que esa mirada es pícara. ¿Cómo lo saben?

Escuchamos decir a su acompañante: “¿Qué piensas?” O, directamente, ofenderse por esa mirada. No sabemos qué puede estar pasando por la cabeza de esa persona. Ni siquiera si, realmente, mira a otra o está perdido en saber qué divagaciones. Pero ya, nuestros prejuicios, expectativas y limitaciones hablan y suponen o presuponen cosas que no deberían de ser.

No te preocupes con Portal Tarot

Llámanos para conocer dichas interpretaciones. Como dicen los orientales, “no te preocupes; ocúpate”. Aunque esta frase también puede ser sacada de contexto. Es tan difícil comprender a los demás. Es complicado porque las mentiras se hallan a la orden del día. Y pensar: es gratis y libre. De ahí que las personas que son temerosas y piensan que han de controlar a los otros les pregunten lo que piensan para controlar todos sus movimientos.

Realmente dejemos que los pensamientos vayan y vengan. Son corrientes de electricidad. Son útiles de trabajo. Son aire. Mientras no hagamos un uso real de ellos, la mente necesita divagar en libertad, entender, saber, conocer. A la mente no se la puede coartar pero sí, uno mismo, la puede controlar para que no se vaya por los cerros de Úbeda. Pidan ayuda a un especialista o llámenos. No se arrepentirá.

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,