Portal Tarot: Lunes de Pascua

Por fin, el final de la Semana Santa, culminado en el Lunes de Pascua. Estudio de Portal Tarot de su simbología.

El lunes de Pascua es el día de las meriendas,  de celebrar la Pascua de Resurrección. También se celebra la patrona de Ferrol, la virgen de Xamorro y otras festividades. Si en el día de ayer se conmemoraba la onomástica de las Glorias, hoy son las Nordeses o las Xamorras al margen del santo que corresponda al día. Llámennos a Portal Tarot o a Tarot Amor si desean conocer más sobre el santoral, las vírgenes correspondientes o usen las ofertas y los servicios de profesionales expertas en diversas materias. Portal Tarot pone a su servicio la página, este diario y a un gran plantel de profesionales.

Portal Tarot: Lunes de Pascua

Pascua significa paso. En este caso se celebra el paso de la Muerte hacia la Vida. Pero, antes de nacer Jesús, no era así. Era el paso del pueblo de Israel hacia su liberación, el Pesaj, la Pascua desde la esclavitud en Egipto hacia la libertad en Israel. Ambas son fiestas movibles. Jesús le dio un nuevo significado desde la muerte de lo negativo, la envidia, la pereza, el rencor, hacia lo positivo, la verdad y la pureza. De esta forma, encadenada a la Eucaristía y a la muerte de Jesús, se encuentra la Pascua.

Tenemos la muerte de la materia, grosera, el cordero sacrificado en el crisol, muerto con la presencia de la madre y de su apóstol más querido, Juan. Los terremotos, la Resurrección ante las tres mujeres. Tres sales que descubren una cuarta sal, un cuarto mercurio o tres más. El más importante es este mercurio que ayuda a salir el azufre subsiguiente, dorado y transfigurado. Ese mercurio que será, mas adelante, manipulado por Tomás, el descreído, cuando vaya a investigar si es cierto que Cristo ha resucitado.

¿Y el huevo de Pascua del que salen o un conejo o un pollo? Más adelante.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Pascua

Pascua

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , ,