Portal Tarot: Lunes Santo

Lunes santo hoy, en Portal Tarot, recordando la unción en casa de Lázaro y la expulsión de los mercaderes del templo.

Hemos iniciado el recorrido espiritual de la Semana Santa. Este recorrido que Portal Tarot llevará hacia todos nuestros lectores para que tengan un ascenso en su interior paralelo al que pueden lograr externamente. Es posible que necesiten ayuda de primera mano aprovechando nuestras ofertas o condiciones. No duden en llamar a los teléfonos de Portal Tarot o de Tarot Amor y hacer que, todos sus sueños, se vayan convirtiendo en realidades.

Portal Tarot y el Lunes Santo

Se recuerda, hoy, el cómo María de Betania, la pecadora, entró en la casa de Lázaro. Tomó los pies de Jesús y los estuvo perfumando y limpiando con todo tipo de esencias. Recordemos que, en aquellos tiempos, la gente caminaba sobre bestias o a pie. Así que portaban calzado cómodo y recorrían, diariamente, muchos quilómetros. En una tierra como la de Israel, en su mayoría desértica, los pies se ensuciaban y se llenaban de polvo. El hecho de poder limpiarlos era un lujo y un acto de servicio. Si lo hacía otra persona, muchísimo más. Así que esta mujer mostraba esta actitud de servicio inclinándose ante Jesús y limpiando sus pies. Su corazón estaba tan compungido como ella y, por tal razón, Jesús le dio su perdón.

Por otra parte, en los templos o en los atrios de los mismos, los comerciantes solían situarse para ofrecer sus mercancías. En Israel se tenía la costumbre de acudir al templo nada más llegar a la ciudad así que era el lugar más transitado y más cómodo para colocarse con los puestos. Para Jesús era un lugar sagrado, la casa de Su Padre y, por eso expulsó con violencia a los mercaderes. De hecho, antes, había dicho que al César se le diera lo suyo, las monedas, y a Dios, lo que es de Dios.

¿Qué nos enseñan ambos episodios? Nos acercaremos a lo divino mostrando humildad y huyendo de la codicia. Hemos de respetar a Dios, a nuestra alma, a lo espiritual y no comerciar con ello. Nuestro interior no es un producto para vender. Nuestro templo ha de estar cuidado y disponible para albergar la mayor gracia. Llamen a Portal Tarot si tienen alguna duda o necesitan recursos para mejorar.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Lunes Santo

Lunes Santo

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,