Portal Tarot: Madrid

Portal Tarot felicita a los madrileños en el día de su comunidad autónoma. Esperamos que sean unas fiesta magníficas y que las disfruten.

Quizás mañana, o durante este fin de semana, tan largo, tengan un ratito para llamar si desean solucionar problemas. No le den vueltas a la cabeza pues alimentar todo ese trasunto mental es muy negativo. Para algo nos tienen. Tanto en Portal Tarot como en Tarot Amor les podemos solucionar problemas. Les echaremos una mano si ven las cosas muy complicadas. Saben que pueden aprovechar varias ofertas. Pues no duden en llamarnos a Portal Tarot. Quedarán satisfechos.

Portal Tarot: Madrid

Celebramos, el día de hoy, en  Portal Tarot -pues nuestra sede se halla en Madrid- el día de la Comunidad. El día del dos de mayor fue el día en el que los madrileños se levantaron contra los franceses de Napoleón. Claro que el pago fue duro y caro en fusilamientos. El pueblo de Madrid se puede sentir orgulloso por su valor a la hora de despedir a los franceses. Bueno, quizás todos los españoles porque fue una lucha conjunta.

El por qué del escudo madrileño, el oso y el madroño, tiene la siguiente respuesta que, ahora, les ofrece, Portal Tarot. Durante la Edad Media la ciudad, evidentemente, tenía otra forma: era más pequeña, amurallada y, en su entorno, habían bosques por los  que los osos pardos circulaban libremente. El rey AlfonsoXI mató uno y lo añadió al escudo. Pero se dice que no era un oso si no una osa, y como es símbolo de fecundidad, puede ser posible que, por eso, la añadieran. También había una torre en  lugar de un árbol. Pero los frutos del madroño salvaron a la población de la peste y, tras un litigio con el cabildo, cambiaron la torre por el árbol.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Comunidad de Madrid

Comunidad de Madrid

 

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,