Portal Tarot: más luna negra

Tras haber realizado un artículo acerca del cálculo de la luna negra, ahora Portal Tarot escribe otro sobre el mismo tema.

Y se preguntarán ustedes el por qué. Pues porque en el artículo anterior, sólo tratamos el tema de que ustedes podían calcular su luna negra dentro de nuestra página, Portal Tarot. Pero no explicamos lo que es la luna negra y ustedes estarán deseando saberlo. Además, las lunas  negras solo pueden ocurrir durante el mes de febrero. Son raras en el resto de los meses. Febrero tiene menos días y es más fácil que se pueda hallar.

Portal Tarot y las lunas negras de febrero

Hay tres tipos de lunas negras entre las que se producen en febrero:

-la luna negra normal, la luna nueva, de la que hablamos en el artículo de hace unos días. Esa luna que no recibe el reflejo de la luz del sol y a la cual no vemos. Eso sí, el cielo aparece preciosamente estrellado. Y esto ocurre por segunda vez en todo un mes. Que puede ocurrir y no sólo en febrero.

-cuando entre las semanas de febrero no hay semana de luna llena. Entonces sólo aparecen los dos cuartos y la luna nueva. Esa es otra de las lunas negras de febrero

-por último, cuando no aparece la luna nueva en el calendario. Esa es la tercera opción.

Así que aquí tienen todas las opciones de la luna negra. Pero no se asusten. Que la luna no se va de su lugar y todo es un juego y efecto de luces y sombras. Los astros giran en el cielo, por ahora, hasta que un evento físico los cambie.

 

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,