Portal Tarot: más mensajes

Ayer iniciamos la relación de mensajes de Alejandro Jodorowsky. Portal Tarot continúa con ello en la seguridad de ofrecer metas y alicientes para todos.

Siguiendo la línea de mensajes de Alejandro Jodorowsky, Portal Tarot pretende que el lector suba su autoestima y sepa que es una persona querida, potente, digna y necesitada. Si ve que en su vida algo es erróneo, o puede venir a leer nuestras ofertas o escuche a las tarotistas de Portal Tarot: pueden contactar con los difuntos, darle a conocer a su guía, decirle el número de la lotería, hacerle una limpieza por medio de dibujos psicográficos ofreciendo tres minutos gratuitos.

Portal Tarot expone más mensajes

No cuesta nada ser agradable y generoso con nuestros vecinos, amigos o, incluso, con algún desconocido que venga de paso. Echar una mano, enseñar una dirección, ayudar a llevar una bolsa, ceder el paso. Son señales de educación que pueden alegrar una mañana. Y el perdón, por favor y gracias, increíbles abridores de positivismo. Por otra parte estas acciones pueden ayudar a curar traumas de nuestros antepasados, que hubieran en nuestro árbol genealógico. A veces se repite la historia porque la lección no está aprendida.

El cuerpo es muy sabio. Si una cosa no está bien, se pone enfermo, se altera y, conforme nosotros sigamos en ese camino, peor se pondrá. En cambio, cuando vayamos por el lado correcto, sanará, estará alegre, confiado y nos alertará si, de repente, algo nocivo se cruza en nuestra vida. Cuida la alimentación y no lo contamines con elementos tóxicos si deseas que te siga ayudando.

Si deseas madurar, sé creativo, hazte adulto e independízate lo antes posible. Esa autonomía confirmará tu ser como persona y si puedes escribir algo cada día, un texto, un relato o un poema, irás creciendo en sensiblidad paulatinamente.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Más mensajes de Jodorowsky

Más mensajes de Jodorowsky

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,