Portal Tarot, mayo y María

Portal Tarot entra, con ustedes, en el mes de mayo, el mes de la Virgen María y del Sagrado Corazón de María, protector de todos.

Hemos entrado en el mes de mayo. El primer día, san José obrero, el día del trabajo. También es el mes que celebra a la Virgen María, el mes de mayo. Las comuniones, bodas, bautizos. Y, por fin, si desean beneficios espirituales, llamen a Portal Tarot, Tarots y Tarot Amor. Si desean hablar con alguna persona difunta, saber cómo conectar con sus ángeles y cómo alabarlos y darles gracias. Si quieren tener una amistad con la que charlar, no duden en llamar a Portal Tarot.

Portal Tarot, mayo y María

Se dice que, el mes de mayo, es el mes de la Virgen María, el mes mariano por excelencia. Siendo marzo el mes de la Anunciación o Encarnación, el día veinticuatro, cuando el Ángel Gabriel, anunció a la Virgen que iba a ser madre de Jesús, durante este mes se cumplen los tres meses de gestación.  Es cuando la primavera tiene todo su auge y todo su esplendor.  Las flores más bellas, los campos con la hierba crecida, previo a la cosecha.

Las grandes fiestas marianas son las de este mes incluida la del Sagrado Corazón de María. Este mes se rezan rosarios y se reza, también, el mes de María, recordando su vida. María era hija de san Joaquín y santa Ana, cuya festividad se celebra el día veintiséis de julio. Santa Ana se supone que era una mujer “vieja” cuando nació la Virgen María y se dice que nació pura, sin pecado, como la futura madre de Dios que era. De ahí su Inmaculada Concepción.

La Virgen María se casó muy joven con san José que pensó en repudiarla cuando se enteró de que era Madre de Jesús. De que estaba embarazada. Ella no había “conocido varón”, no había tenido relaciones y, de hecho, se dice  que, tras el nacimiento de Jesús, siguió siendo virgen como antes. Antes, durante  y después del parto. Se dice que esto es posible. En este caso es un milagro que sirve para apoyar la divinidad de Cristo.

 

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,