Portal Tarot: mayo

Portal Tarot recibe al mes de mayo. Posiblemente el más bello y deseado del año, donde se suceden las festividades y se alcanza el éxito en el camino.

El mes de mayo, llamado el mes de las flores. El más bello y deseado, sobre todo en las festividades religiosas. En el mes de mayo se alcanza el clímax de la primavera. Si desean conocer más o avanzar en sus desarrollos espirituales, si quieren saber algo sobre sus parejas o cómo mejorar sus vidas, Portal Tarot puede echarles una mano.Llámennos a Portal Tarot o a Tarot Amor. Encontrarán a una persona o a varias que pueden ayudarles en sus necesidades, escucharles cuando necesiten alguien a quien hablar, desahogarse. Estamos dispuestos a dirigirle hacia la solución que le haga falta. Aprovechen nuestras ofertas.

Portal Tarot: mayo

Se dice, del mes de mayo, que es el mes de las flores porque todas las plantas alcanzan el máximo de su floración antes de pasar, en junio, a ser frutos. O casi todas. También es la mayor época de celo para los animales. Es un mes que la Iglesia ha dedicado a la Virgen María y,  por tal razón, se reza el mes de mayo para los creyentes con unas oraciones y peticiones especiales.

Pero hoy, primero de mayo, también se festeja el día del trabajo o la festividad de san José obrero.  Es un día especial para reivindicar algo que es tan necesario en estos días: el trabajo. Hoy se realizan manifestaciones por todas las ciudades para pedir ese derecho y esa actividad indispensable, dentro de la sociedad en la que vivimos, para la supervivencia.

Si no tienen trabajo, si necesitan una limpieza para desbloquear sus energías porque no terminan de salir y facilitar la entrada de lo que le es más necesario, no dude en ponerse en contacto con nosotros y con nuestros especialistas. Nuestros teléfonos están a su disposición en nuestra página de Portal Tarot. También se pueden poner en contacto por Skype si llaman desde otro país o no quieren gastar en el teléfono fijo.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

1 de mayo

1 de mayo

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,