Portal Tarot: meditar

Portal Tarot dió a conocer los efectos de la meditación pero vuelve a traerlos para que vean el refuerzo que supone meditar y sanar interiormente.

No se olviden de las ofertas que Portal Tarot pone a disposición de clientes, amigos y lectores. Algunos ya nos han preguntado por Skype y no se han atrevido pero esperamos que haya valientes que se lancen a conocer esos lados definitivos de si mismos, de sus seres queridos ya difuntos, de sus ángeles y, sobre todo, lo más importante: el número de la lotería. Que lo tenemos, sí. Y si lo encontramos lo compraremos aunque puede ser que algunos de los que ustedes tienen pueden ser agraciados con la pedrea. Anímense.

Portal Tarot: meditar

Durante el tiempo que pasamos en meditación, el cuerpo cambia totalmente. Si necesita veintiún días para liberarse de algo negativo y sustituirlo por lo positivo, es necesario dárselo para que lo ponga en práctica.  La meditación es necesario iniciarla poco a poco: primero cinco, diez, quince minutos, para no marearse con la respiración e ir acostumbrando al cuerpo. ¿Por qué es necesaria? Porque los pensamientos es preciso detenerlos para que puedan dar paso a los positivos y que nuestra vida cambie por completo. Si nosotros variamos, si buscamos en el interior lo que necesitamos y lo visualizamos, lo tendremos.

Tres minutos de meditación, sólo, al comenzar, ya afecta al campo electromagnético del cuerpo y puede hacer cambiar incluso a las personas que nos rodean. Figúrense de la importancia de la meditación. Con once minutos y si tenemos paciencia para seguir meditando -pues, para muchas personas, ya es demasiado tiempo- ya cambia nuestro sistema glandular así que las hormonas empiezan a controlarse. Es algo realmente positivo.

Tras treinta y un minutos los fluidos glandulares han llegado a todo el cuerpo y lo van cambiando. La química corporal empieza a revolverse. Después de sesenta y dos minutos, son las neuronas las que se renuevan, gracias a la respiración y adquisición del oxígeno del que se alimentan. Es importantísimo este avance para ir eliminando desechos espirituales y mentales. Con dos horas y media nuestro cuerpo está completamente renovado. Es como si hubiéramos vuelto a nacer de nuevo. Pero… ¿Tendremos paciencia para llegar a ese tiempo?

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Meditación

Meditación

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,