Portal Tarot : mejoría vital

Portal Tarot os sugiere algunas maneras de enriquecer vuestra vida. Simplemente con seguir algunos pasos notaréis una mejoría.

Muchas veces echamos la culpa de lo que nos ocurre a la sociedad, a nuestra familia, a los médicos, al estrés, al trabajo. No se quita parte de razón: las personas y situaciones negativas sin resolver dañan todo lo que tienen en su entorno o interior y alejarse de ello, en la medida de nuestras posibilidades, es lo que ayuda. Pero no miramos en nosotros. Un cambio de forma de pensar nos ayudará a notar una gran mejoría y en eso, Portal Tarot puede ayudaros.  Para el amor tenemos una fascinante oferta.

Portal Tarot y la mejoría vital

¿Cuántas veces hemos realizado promesas que no hemos podido cumplir? Muchas. No quiero fumar, he de adelgazar. Se llegan a convertir en algo imposible. Quizás el ponerse metas más pequeñas, a corto plazo, sea más satisfactorio. Y cuando se han conseguido… ¡qué alegría! Se nos pone una sonrisa de oreja a oreja porque estamos llenos de nosotros mismos, de nuestro positivismo. Entonces pensamos que hemos de sonreír más a menudo, de reír en más ocasiones. Eso nos ayudará a ser más positivos.

La solidaridad, en un mundo tan egocéntrico y egoísta como éste es importante. Si damos, nos dan y si compartimos, compartirán con nosotros. Es importante compartir con los demás lo que podamos tener. Muchísimo. Y ya no hablo de donar a Cáritas, de echar una mano a los familiares que lo necesiten o amigos, más cuando ellos nos han ayudado a nosotros. Ayudar a los necesitados permitirá que nos ayudemos a nosotros.

No te quedes mirando la televisión. Sal a la calle, visita a los amigos. Deja un poco el  ordenador. Practica algún deporte, diviértete con tus hijos o nietos, con los sobrinos. Mantén tu espíritu joven y ten ilusiones para el futuro. Relaciónate con toda la gente que puedas, aunque no te gusten algunos por ser feos, o guapos, o ricos, o pobres. En su corazón pueden tener un diamante que no se vea en el exterior y te puedes llevar grandes sorpresas.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype :

portaltarot España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Mejórate...

Mejórate…

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,