Portal Tarot: mitología griega

Seguiremos con el estudio de las distintas mitologías y, en Portal Tarot, iniciamos los mitos griegos a partir de ahora.

Llega, el momento, en Portal Tarot, de ir variando, un poco, el giro mitológico e ir tratando otras historias además de la egipcia. Comenzaremos con la griega, larga e importante. Pero si desea conversar, con nosotros, sobre este tema o, quizás aumentar nuestros conocimientos, Portal Tarot está abierto a la escucha. O si quiere hablar sobre sus problemas, sus miedos, tanto en Portal Tarot como en Tarot Amor, nuestro equipo de tarotistas está dispuesto a atenderle y, más  adelante, ayudarle a solucionar lo que usted necesite, aprovechando nuestras ofertas.

Portal Tarot: mitología griega

Como todos los pueblos, los griegos también tomaron influencias de las civilizaciones y culturas más cercanas: de las religiones animistas, de los pueblos que los ocuparon, etc… Manifestaron sus historias en el arte y en la literatura. Intentaron, como todas aquellas culturas, explicar el origen del mundo y a sus dioses. En la Ilíada y la Odisea de Homero se hallan las primeras manifestaciones literarias de la mitología griega.

Resulta curioso que, los pueblos antiguos, interpretaran a los dioses bajo una especie de pederastia educativa. En aquellos tiempos las mujeres permanecían recluidas dentro de la casa y salían más los jóvenes. Era normal la homosexualidad y los hombres se casaban con mujeres jovencitas siendo ya mayores. Así que los griegos colocaban a un compañero a todos sus héroes.  De otra parte, las continuas guerras, las sucesivas ocupaciones, también moldearon el carácter de la mitología griega pero siendo, a la par  que dura, compasiva para los difuntos y sus familias.

En un principio intentaron explicar la edad de los dioses y la creación del universo. De otra parte, cuando se  hubo originado todo,  acercaron los dioses a la Tierra para unirlos con los seres humanos y  dar una razón a por qué intervenían en los sucesos cotidianos. Y, por último, además de narrar la guerra de Troya, redactaron la biografía de todos los héroes, alguno de ellos semidioses, así como temas sobre la fatalidad, la muerte, el castigo y el premio, la superioridad y el poder.

 

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Mitología griega

Mitología griega

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , ,