Portal Tarot mitológico

Como, en Portal Tarot, vamos a estudiar la simbología en todos los aspectos, también trataremos la mitología que es muy rica en este punto.

Sin la mitología se pierde una parte importante de la simbología. Esta mitología es una serie de historias por medio de, las cuales, las personas de la antigüedad o de culturas más primitivas -hoy en día hay pueblos primitivos en zonas aisladas con su propia mitología- intentan explicar los acontecimientos que ocurren en sus vidas, en sus mundos. Portal Tarot los irá acercando a todos ustedes. Llámennos a Portal Tarot o a Tarot Amor si desean hablar de estos temas o quieren solucionar problemas  en sus vidas. Portal Tarot y su equipo de profesionales se halla a su servicio.

Portal Tarot mitológico

Cada pueblo tiene su propio bagaje mitológico. Cada civilización y eso puede extenderse por una sola aldea, pueblo o ciudad o, en una ciudad, pueden convivir o coexistir dos civilizaciones con su propia mitología. Como hicieron babilonios y judíos, egipcios, griegos y romanos, etc… Todos los pueblos de la antigüedad tienen su propia mitología y, hoy, en diversos pueblos africanos, sudamericanos y norteamericanos y asiáticos también conservan sus mitos.

Pero… ¿qué son los mitos? Historias que pueden ser ciertas o explicadas bajo un sustento argumentado con lo que las personas que ideaban las historias tienen en su entorno. Si no se conocen los avances científicos, se forman, esas historias, con la experiencia  de quien lo cuenta. Los mitos cuentan, sobre todo, historias de dioses y semidioses. Las leyendas, historias de hérodes (legendarios viene o deriva de leyenda) y los cuentos pueden englobar ambas cosas pero suelen ser totalmente inventados. Tanto las leyendas como las mitologías pueden tener una base cierta.

Vamos a ir estudiando las mitologías más conocidas: griega, egipcia, romana, babilónica, china, japonesa. Pero no descuidaremos ninguna. Hasta los pueblos más pequeños tienen algo que decirnos, algo que contar. Así como las civilizaciones. También es interesante conocer cómo  veían el mundo y cómo intentaban dejar el manifiesto cultural conservado.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Mitología

Mitología

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,