Portal Tarot: nochevieja

La última noche del año. La de más edad. Portal Tarot les acompaña, sea festivamente, sea con humildad, meditación y paciencia, a pasar otra noche más.

Unas personas realizarán una vigilia para orar por los más necesitados y que pase la crisis. Otros disfrutarán con sus familiares hablando, bebiendo o de la compañía. Los más mirarán la televisión o saldrán un rato a disfrutar de los cotillones, fiestas y celebraciones diversas que se organizan en las ciudades. Una gran parte de los habitantes de nuestro país sólo se tendrán a ellos mismos y ya será suficiente. Esperemos que, con esta noche, desaparezca la crisis y sea un puente hacia algo más de abundancia. ¿Quieren llamar a Portal Tarot para preguntar por el sorteo del Niño? No aguarden más. Portal Tarot está junto a ustedes con sus  ofertas.

Portal Tarot: nochevieja

¿Cuántas narices tiene hoy el “hombre de las narices” u “home dels nasos”? Tantas como noches le faltan al año. Los más pequeños se ponen a buscar a este personaje catalán mientras otros piensan en cuántas narices podrá tener o dónde las llevará colocadas. Otros preparan las uvas, lentejas o las frutas variadas para ir contando las campanadas de las doce.

Existen muy diversas tradiciones para hoy: ponerse ropa interior roja para que el amor no falte en la familia, estar de pie, sobre el derecho, a la pata coja, para comenzar el año perfectamente, echar una alianza de oro en la copa de champagne y así favorecer la fortuna y el dinero, estar a bien con todos antes de terminar el año para comenzarlo en paz. Porque el día posterior es un día mariano. Todos se vestirán de gala y muchas personas besarán a sus parejas para felicitarles el año. Que no falte un abrazo y la compañía alegre de uno mismo además de los seres queridos.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Feliz Nochevieja

Feliz Nochevieja

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,