Portal Tarot: oferta y estafa

En Portal Tarot dejamos ofertas para nuestros clientes, seguidores y amigos… pero no nos gustan las estafas de ningún tipo vengan de quién vengan.

Queremos ofrecer, desde Portal Tarot, a todos nuestros clientes, las facilidades necesarias para que puedan solucionar sus problemas, arreglar sus vidas. Portal Tarot y Tarot Amor pueden tener las premisas necesarias para volver a recuperar sus parejas, para tener trabajo, para lo que necesiten. Y si aprovechan los recursos que, diariamente, dejamos a su disposición, mucho mejor. Pero no deseamos que hagan un mal uso de los mismos, por favor. El equipo de Portal Tarot está a su lado pero no para abusar de su buena fe.

Portal Tarot: oferta y estafa

Muchas personas recogen la oferta de los tres minutos para probar la consulta… y luego desaparecen. Eso no es tantear para ver cómo trabaja nuestro equipo si no abusar de la buena fe y del gran corazón de nuestros trabajadores. Así que vamos a dejar claras las condiciones de los tres minutos gratuitos: con una tirada de, al menos, diez minutos, de los cuales se pagarán siete, tres serán gratuitos. Si son más, siempre se harán, al final, de regalo, esos tres minutos. También es posible que las tarotistas, por pronto pago, regalen esos tres minutos al principio de la tirada después de haber pasado el cobro de la tarjeta.

Pero, primero, se pasará la tarjeta y se verá si el saldo es positivo o si la tarjeta va. Si no fuera así, se ofrecerán otras opciones como el pago por Paypal, ingreso por cuenta bancaria o la llamada al número ocho cero seis. Si el pago es por Paypal o por cuenta bancaria, se esperará a recibir, en el primer caso, la notificación del pago y, en el segundo, se le dará una cita y, cuando se haya recibido el notificante del ingreso, se realizará la tirada con los tres minutos de regalo correspondiente.

De esta forma el servicio será ideal para todos y nadie estará estafado ni engañado. Al igual que nosotros presentamos un servicio en condiciones impecables, con personas competentes y una web y un blog atentos a sus necesidades, como réplica, también pedimos sinceridad.

Que tengan un buen verano.

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Oferta tres minutos

Oferta tres minutos

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,