Portal Tarot: ofertas usuales

Volvemos, en Portal Tarot, a recordarles las principales ofertas que llevamos, desde  el año dos mil catorce, presentando a nuestros amigos y lectores.

Recuerden que, a diario, en Portal Tarot y en Tarot Amor no dejamos de darles ofertas. Tarde o temprano, en este blog o diario, traemos novedades que ustedes pueden aprovechar. Por ejemplo, hemos visto, en Portal Tarot, que nuestra oferta de los minutos gratuitos está siendo un éxito entre las personas que hablan español, sea cual sea su país de origen. También, para quienes han deseado hablar con sus seres queridos, ha habido un espacio y se han sentido confortados. Gracias a todas las personas que están confiando en nosotros en este sentido.

Portal Tarot: ofertas usuales

Alguien nos ha preguntado, también, por sus guías y por sus ángeles. Por si no lo saben, los ángeles nos protegen continuamente, sobre todo el de la guarda. No dejen de pedirle que asista, en sus vidas, sus pasos y que el Espíritu Santo esté junto a ustedes. Pero, si no los sienten, pidan hablar con ellos. También pueden pedir ver o sentir a una persona amada. Posiblemente esperen que se pongan en contacto porque aún les necesitan, porque no están completos en sus vidas. Rezaremos, con ustedes, las oraciones para sacarlos del purgatorio o para impedir que un alma vaya al infierno en la hora siguiente a la de su defunción.

Recuerden que Dios les ayuda siempre, que está a su lado. Aquí sólo presentamos recursos para orientarles. La numerología, para que conozcan el número que puede influir en su vida. O la influencia de los planetas mediante la energía magnética o electromagnética. De alguna manera la tenemos presente en nuestras vidas. Aquello que llamamos “magia”, además de trucos cabalísticos o de cartas, es, sólo un intento de explicar lo que no se entiende o aquello a lo que la ciencia todavía no ha dado respuesta pero es Dios el que tiene todas las respuestas.

Sí se puede hallar la correspondencia entre dos personas por numerología o por caracteres si les interesa. Les enviaremos a quien corresponda para solucionar sus dudas, sus miedos, sus enfermedades. Recuerden que no somos psicólogos ni médicos ni abogados pero sí les daremos una orientación acerca de a dónde deben acudir para poder salir adelante en sus vidas.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Ofertas usuales

Ofertas usuales

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,