Portal Tarot: otros mensajes

Continuamos, en Portal Tarot, con la serie de mensajes de vida que Alejandro Jodorowsky legó para los miembros de las siguientes generaciones.

En Portal Tarot esperamos que se sientan con ánimo después de leer estos mensajes y se den cuenta de cuán válidos son para el universo. Si aún lo dudan pueden llamar a los números de Portal Tarot que se hallan al pie de cada artículo  y aprovechar nuestras capacidades y ofertas: hablar con difuntos, contactar con sus guías, ver sus números de la lotería, los tres minutos gratuitos o las psicografías de positivización y limpieza.  A su servicio, siempre, en Portal Tarot.

Portal Tarot y los otros mensajes

¿Prueban ustedes a reírse con ganas? ¿Lo han hecho en muchas ocasiones? La risa es un gran antibiótico, un remedio saludable que cura muchísimas enfermedades, sobre todo psicológicas y que ayuda a cambiar el prisma de la visión diaria. Algo que ayuda a la alegría y a la risa es el compartir. No sólo lo material sino también lo psicológico. Compartir buenas experiencias, risas, alegrías, buenas noticias, es algo positivo.

Está bien quejarse pero no victimizar cuando tenemos problemas. Podemos compartirlos, también, para encontrar una solución pero lo que no podemos hacer es quedarnos esperando que se arreglen por sí solos. Hemos de actuar. Y sentirse agradecido por lo que nos dan la vida y el Universo. Por todo. hasta por lo negativo, puesto que nos sirve para aprender por mucho que nos cueste reconocerlo.

Aquí nada muere. Todo se transforma. Los seres humanos nos volvemos ceniza que se junta con la tierra y produce otra serie de cosas. Como la energía. Si no entiendes esto, leer, conocer, estudiar, te servirá de mucho para que no se te engañe. Así no consumirás cosas que no necesites ni te apegarás a lo material que es finito.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Otros mensajes de Jodorowsky

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,