Portal Tarot: perdónate

Portal Tarot te aconseja que te perdones a ti mismo para que tú puedas ser feliz, y, sobre todo, perdonar a los demás, sentirte liberado.

Cuántas veces te sientes, culpable, al día. Cada cosa que hagas puede ser que te haga infeliz por muchas cuestiones: porque no creas que la hagas bien, a tu gusto o al de los demás, por que no estés a gusto, por tus prejuicios. Llama a Portal Tarot o a Tarot Amor para que te ayudemos a colocar, en su sitio, tus pensamientos, tus miedos, tus ansiedades. Posiblemente no sea ni culpa tuya ni de nadie y las circunstancias te lleven hacia ese dolor que es injusto y no te mereces.

Portal Tarot: perdónate

Por favor, perdónate y siéntete bien. Ese perdón te liberará, te hará mejor, te restaurará interiormente, espiritualmente. Ese perdón hará que seas una mejor persona, que tengas felicidad, que seas mejor en tu vida, que tus cosas salgan de maravilla porque tendrás energía y ganas de ser amable, agradable. Necesitas esa paz, esa calma, esa tranquilidad espiritual que tanto te convence.

Sabes que si te perdonas a ti mismo, no estarás convencida pero intentarás, la próxima vez, hacerlo mejor. Y la siguiente. Has de perdonarte todas las veces que cometas un error e intentar mejorar a continuación porque, si no, es como si quemas la comida una y otra vez y lo pierdes todo; no llegas a nada. El perdón es el primer paso para comenzar a amarte. Has de poder permitirte equivocarte, cometer errores, perdonarte y volver a empezar pero no culparte por todo eso. Eso es un proceso de aprendizaje y, sin errores que cometer, no existe dicho proceso.

Cuando has aprendido algo y lo has llevado a cabo: ¿no te encuentras feliz? ¿no estás mejor? ¿El éxito no te hace sentirte contento? Pues eso es lo que tienes que lograr. Hasta en la vida, en la educación de los hijos, en tu trabajo, te tienes que permitir el error, tienes que sentirte equivocado,corregirlo y mejorar.  Así llegarás a esa paz en tu vida que tanto necesitas.

 

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

perdonate

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,