Portal Tarot: perseguir

Vamos a ver qué fines persiguen ustedes. Portal Tarot siempre encuentra algún dato que ayudará a sus lectores a madurar interiormente.
En nuestra vida vamos persiguiendo elementos físicos o espirituales que puedan ayudarnos a mejorar. Portal Tarot va a descubrir qué elementos pueden hacerle mejorar o empeorar según sea su situación. Les recordamos, de todas maneras, que disponen ustedes de tres minutos gratuitos para conversar con nosotros y si, igualmente, quieren hacer otro tipo de consulta. Portal Tarot está a su disposición con un equipo muy competente.

Portal Tarot: qué persigues

Según lo que persigas serás, más o menos, feliz. Puede ser que desees conseguir la madurez interior y te liberes de todo lo que te oprima con lo cual halles la paz y veas que todo lo demás es accesorio excepto lo más imprescindible para vivir. Y aún eso, siquiera. Entrar en contacto con la naturaleza, ver sus secretos, saber conversar con ella, descubrir elementos mínimos que puedan hacerte feliz.

Pero, posiblemente y por diversas causas -una de ellas, tú mismo- estés en el círculo de ambición y persigas el dinero porque es lo que se nos ha enseñado socialmente. Si es así, estarás constantemente preocupado y siempre te faltará más y más. Tus asuntos concernientes al dinero serán los más urgentes olvidándote, incluso, de tu propia familia y amigos, del amor y de ti mismo. ¿Crees que el brillo del oro es lo que realmente necesitas?

¿Te has parado a admirar el canto de un ave o a oler un jazmín o un dondiego? Y las estrellas… ¿las conoces como lo hacían nuestros antepasados? O el rostro de los tuyos, el que portas en tu cara… ¿te agrada? ¿Por qué sí o por qué no? Realmente… ¿sabes qué es un tesoro? No te quedes con la definición usual de tesoro: el cofre pirata relleno de riquezas como el oro, las joyas, las sedas, etc… Existen, en tu interior, otras joyas más bellas e importantes que las que el dinero puede comprar. Y recuerda que la naturaleza jamás es aburrida. Tiene aún muchos tesoros reales que enseñarnos.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

 Tesoro

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,