Portal Tarot: personalidad

No sabemos qué somos, cómo somos y qué buscamos en la vida. Portal Tarot nos dirige en un estudio hacia nosotros mismos.

Qué es lo más importante en la vida: el qué somos, el cómo somos, lo que hacemos, lo que aparentamos o lo que tenemos. Se ha de divagar acerca de este asunto para saber qué da la felicidad. Portal Tarot y Tarot Amor pueden ayudar aclarando conceptos. Las profesionales de nuestro equipo adquieren, cada mes, nuevas competencias que pueden ayudarles además de ampliar las ofertas para ustedes.

Portal Tarot y la personalidad

El ser uno mismo, el ser auténtico, la coherencia entre lo que uno es, lo que piensa y lo que hace es lo que forja una personalidad triunfadora. Si falla alguno de estos conceptos entonces se es un perdedor o se ha de actuar con falta de nobleza. No es lo importante ganar o perder si no participar. Que uno gana, además, participando… mejor, pues eso es lo que trae consigo. Que pierde… ahí tiene una lección para aprender. Si uno aporta, en el esfuerzo, lo más importante de sí mismo, todavía será más importante.

¿Son importantes el dinero o las posesiones? Así como el aspecto. Eso no hace a la persona por dentro sino que la viste o la disfraza so pena que se haga como en la historia del comerciante chino pero ocurre muy pocas veces. La falsedad suele ser letra de cambio en la vida de gran cantidad de personas así como la hipocresía. Las acciones, bien dirigidas, con buenas intenciones, hablan más de nosotros y si las palabras acompañan, muchísimo mejor.

Ese esfuerzo por hacer bien el trabajo es el elemento principal. Claro, también la intención positiva y la palabra sincera son de enorme importancia, para las personas, en la vida. Eso no significa que vaya a ser una persona inocente o confiada. Puede protegerse de quienes usen la violencia o la ira. Pero dar la cara sinceramente es signo de valor y de madurez y enseñará a quienes sean inmaduros a progresar en su ascenso interior.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Personalidad

Personalidad

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,