Portal Tarot: piensa en ti

Hablamos de que hay que amar, pensar en los demás, darse, compartir. En Portal Tarot te preguntamos si piensas en ti.

Y si lo ignoras, llámanos a Portal Tarot. Aquí debajo tienes los teléfonos por si nos necesitas o quieres aprovechar las ofertas que tenemos preparadas para ti: tres minutos gratis, hablar con tus seres queridos, ponerte en contacto con tu ángel o tener tu psicografía de limpieza o positivismo. Para lo que necesites, aquí nos tienes. Portal Tarot a tu servicio con su equipo de tarotistas.

Portal Tarot piensa en ti

¿Por qué sufres? ¿Qué tienes en la cabeza? Seguro que pensamientos negativos e ideas que te rondan sin detenerse por todos los lugares. Sobre todo, hechos del pasado sin resolver. Algunos, ya, no tienen solución y, otros, deben esperar más tiempo. Así que ponte en paz con tu pasado para que quede tu corazón sin sombra de duda. Y conforme te quites un peso de encima, sonríe todo lo que puedas mostrando esa liberación de ti mismo.

Sube tu autoestima. Tú sabes hasta dónde puedes llegar pero los demás no. Así que valórate tú y que no te importen lo que los demás digan porque no son jueces ni dioses que te castiguen o premien. Y, de esos problemas que hablamos o de otros, como te decía: si tienen solución, perfecto y, si no, pues acéptalo. El tiempo pone todo en su lugar. Sigue adelante. No es fácil en multitud de ocasiones pero has de intentar salir adelante.

Tómate tu tiempo para todo y no busques las respuestas que sabes que no encontrarás. Date tiempo a ti y no exijas a los demás el tiempo que no te das. Asímismo busca en ti alegría, paz, seguridad, tranquilidad para darla a los otros y sentirte más contento. Si das lo que llevas en tu interior, si entregas y eres generoso -me refiero a lo positivo no a la ira ni al odio ni a pasiones retorcidas- serás mucho más feliz. Y no te compares con los otros ni hagas lo mismo con tu vida. Disfrútala y vívela y no fuerces a los demás a involucrarse contigo ni con tus actos si no les apetece.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Piensa en ti

Piensa en ti

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,