Portal Tarot planificando

Aún no es tarde para preparar el planning de todo el año. Portal Tarot lo tiene claro desde el primer momento. Pero… ¿y usted? ¿Cómo se organiza?

Siempre hacemos promesas cada vez que empieza el año o cuando comienzan los cursos, al final de las vacaciones. Que si vamos a perder peso, que si a estudiar, que si a ordenar o cambiar interiormente. Portal Tarot lo sabe y ayuda a las personas que recurren a él para ayudarles a salir adelante con sus planificaciones. Puede usted llamar a Portal Tarot, Tarot Amor o a Tarots para conocer qué le aguarda en el futuro y cómo puede ayudar a los demás y a sí mismo aprovechando las ofertas que le tenemos preparadas. No dude en llamarnos.

Portal Tarot planificando

¿Qué van a hacer durante este otoño, invierno y primavera? ¿Tienen cosas pendientes que terminar o continúan padeciendo un síndrome de Diógenes o procrastinación? Son dos males de hoy en día, de siempre. El uno por acumular cosas espirituales o materiales en sí mismos por miedo a perderlos o por que pueden utilizarse más adelante. El otro porque se van dejando las cosas para más adelante, debido a que se puede tener el hábito de pensar que siempre hay tiempo para terminarlas. Y así nunca se realiza toda la tarea que se debe de hacer.

Todo esto lleva a una desorientación, a una pérdida de la concentración que, a la larga, perjudica y hace muchísimo daño. Sobre todo en el trabajo. Y en la vida. Además es la apertura a los desórdenes mentales y a la introducción de elementos espirituales que pueden dañar la autoestima. Los signos de agua, muy sensibles, suelen quedar muy afectados por esta forma de proceder y necesitan una férrea disciplina para poder vivir felices y sin sobresaltos. Cáncer está protegido y favorecido por Escorpio y Sagitario durante el mes de noviembre porque ambos signos actúan como padres ante el pobre cangrejito.

¿Es usted signo de fuego, aire o tierra? ¿Cómo se organiza usted? Cuidado si es un Libra porque sí necesita orden y equilibrio. No puede permitirse el lujo de tener desórdenes cerca de ningún tipo debido a que le alteran sobremanera. Detrás de esa capa de dureza se esconde un corazón bastante noble y algo borde e inteligente. Géminis, que también es muy sensible, juega con los miedos ajenos  y con descentrar a los demás guardando su orden  y equilibrio para sí. Acuario es el vivo caos dentro del orden pero lo hace de forma muy simpática.

Los signos de tierra pueden equilibrar y ahogar al resto. Sí buscan ese orden y saben cuándo hay que eliminar lo que no se utiliza pero, también, por tener necesidad de duración y eternidad, pueden llegar a almacenar miles de recuerdos de todo tipo. Les haría falta un buen desván a las Tauro o fotografiar y guardar en un disco duro. Menos mal que son ordenadas y organizadas y etiquetan todo lo que poseen de tal forma que pueden encontrarlo y disfrutar de ello cuando puedan. Durante este mes pueden descansar porque van a encontrar, al margen de algún resfriado o roce en la garganta, bastante serenidad.

Planificar  y ser feliz

Cuando hagan sus planificaciones diarias, un error muy común que se comete es el de no introducir los espacios de camino a algún sitio, de tiempo transcurrido en arreglos o de dejar unos minutos de error. Se ha de calcular desde el momento de prepararse hasta el momento de terminar. Si usted habla del desayuno, no cuente, únicamente, el tomárselo sino también su preparación. Y la gente suele, además, olvidarse de colocar los momentos de asueto. Son necesarios los descansos. Una hora de estar con la familia, jugando o leyendo, ayudando en casa, no sólo es necesaria sino obligatoria.

Pregunten a los signos de fuego. Son magníficos para planificar pero, sobre todo, para llevar a cabo lo que se han propuesto. Tienen toda la fuerza y vigor necesarios para salir adelante y para emprender lo que deseen. Además ponen tal empeño que pueden llegar a agobiar a las personas que tienen a su alrededor y que necesitan tiempo para pensar, decidir, etc. Así que elijan a una persona de fuego de su confianza y comiencen a planificar su año. Hecho una vez, ayudará a que, en adelante, aprovechen su tiempo y se sientan más felices.

Planificación

Planificación

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,