Portal Tarot positivizando

El efecto que tienen cuatro frases en la vida de las personas. Vamos a tratar el tema en Portal Tarot.
En un mundo como el nuestro donde la negatividad se hace presente a lo largo de los días, Portal Tarot ha encontrado la necesidad de positivizar, es decir, de convertir lo negativo en positivo, de convertir la energía mala en buena dándole un uso positivo. Cuidado que hay matices para eso y si tienen dudas es bueno que nos las pregunten. Mientras tanto pueden leer nuestras ofertas en Portal Tarot, sobre todo la de la página web de Tarot Amor. Vamos a pasar a explicarlo.

Portal Tarot y la positivización

“Te quiero, perdón, por favor, gracias”. Son cuatro palabras que provocan positividad y hacen reaccionar a las personas que las escuchan siempre que se pronuncien con el corazón. Estas cuatro palabras  se han de  repetir a lo largo del día y muy a menudo, a ser posible. Ya os lo dije en otros artículos. Notaréis enormes cambios en vuestras vidas.

¿Os parece conocida de algo esta frase? : “En el principio era El Verbo.”. Sí, se refiere a Dios quien, con Su Palabra, creó el mundo. Jesús, con Su Palabra y Sus Hechos cambiaron el mundo. Todos los grandes profetas usan las palabras porque conocen el poder de la voz, de la pronunciación, del uso de las palabras. Si todos fuéramos conscientes de ese poder haríamos que nuestras vidas fueran distintas.

Pero no lo hacemos. Pensamos que es una tontería, hablamos por hablar, consumimos aire y palabras, las decimos atacando, insultando, difamando.  De lo primero que no nos damos cuenta es del paso del aire por nuestro cuerpo llevando y trayendo elementos positivos y negativos desde el exterior al interior y viceversa. Ese oxígeno con el que nuestras neuronas se han de alimentar puede estar lleno de gracia o de ira. Por eso hemos de cuidar tanto lo que entra como lo que sale de nosotros.

Y por la noche: http://www.personarte.com/mushkil.htm

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Te quiero, por favor, perdón, gracias.

Te quiero, por favor, perdón, gracias.

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , ,