Portal Tarot: problemas

¿Qué hacemos con los problemas? Es cierto que tenemos una gran cantidad. Ni Portal Tarot se libra de todos ellos.

Estamos en una crisis. Cada día tenemos que bregar con el pago de las cosas que más necesitamos: luz, agua, hipoteca, comida, medicinas, ropa. Ya no introducimos en el saco la gasolina ni los libros de texto, material escolar y reparaciones. Portal Tarot conoce que muchas personas no tienen ni lo más imprescindible. Tanto en Portal Tarot como en Tarot Amor estamos sensibilizados con este tipo de problemas. ¿Qué se puede hacer en estos casos? ¿Qué hace una persona positiva? Llamad a Portal Tarot si tenéis dudas y os echaremos una mano con las ofertas diarias.

Portal Tarot y los problemas

Ante situaciones difíciles podemos actuar positivamente o negativamente. Está claro que los problemas, en un entorno negativo, no ayudan a nadie. Es complicado llegar a pensar -y mucho menos sentir- que son pruebas, retos o situaciones que nos ayudan a crecer, mejorarnos y que nos enseñan qué nos falta. Lo que solemos hacer es quejarnos, llorar y, en pocas ocasiones, buscamos soluciones a los mismos. O hay personas que no nos permiten encontrar o llevar a cabo una actitud o hecho para evitar la continuidad de dicho problema.

Pero hay personas positivas que, dentro de lo que cabe, entienden cada problema como un reto. Claro que les afectan, como es lógico, porque son humanos y tienen sensibilidad. Pero intentan trascender su parte negativa, su egoísmo y su miedo, y buscan soluciones a corto y largo plazo. De esa forma convierten su interior, sus acciones, en algo útil para sí mismas y para los demás, ayudan y son voluntariosas y acaban recibiendo lo que dan puesto que son positivas y creativas. Si crecen, lo hacen para sí mismas y para el resto. No permiten que sean obstáculos para ellos ni para quienes les rodean. Por tal razón son personas valiosas a las que todo el mundo busca por su alta capacidad de superación.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Problemas y retos

Problemas y retos

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , ,