Portal Tarot: problemas

¿Qué hace usted ante los problemas? Portal Tarot se empeña en conocer cómo se solucionan algunos. O de qué manera los reparan ustedes.

Tenemos ante nosotros la llave de la puerta de la  felicidad. No nos damos cuenta de que siempre  está  abierta.  Mejor dicho: nunca ha existido puerta porque la felicidad está ahí continuamente. Si lo dudan llamen a Portal Tarot y nuestras especialistas les dirán dónde se encuentra la suya, la dirección de su dicha, el por qué no es usted feliz. ¿Conoce el camino? Una de las vías es el conocer cómo resolvemos los problemas y, para eso, también estamos a su disposición en Portal Tarot: para ayudarle con las ofertas y algo más.

Portal Tarot: problemas

¿Qué hacen ustedes para alcanzar la felicidad? ¿Cómo se comportan cuando tienen problemas? ¿Piensan en hallar una solución? ¿Se enfadan y arremeten contra todo aquel que se encuentra a su alrededor? ¿Tienen miedo? Todas estas cuestiones poseen la misma fuente y respuesta: el miedo es la causa de que no se reaccione como es debido. El miedo les obliga a dudar, a no pensar, genera el sufrimiento y, por eso, la personas se vuelve dudosa, confusa, no sabe qué hacer consigo misma. Ahí llega el momento de reaccionar, de dar una respuesta a los problemas. Lo más creativo e inteligente es solucionarlos o pensar en cómo hallar una alternativa. Ah, pero lo necio es buscar al culpable. Eso desorienta a las personas que están ante el problema y las manipula más rápidamente.

¿Cómo te ves ante los problemas? Lo normal es que, si encima, no los hemos causado, nos veamos impotentes. Si los hemos causado, todavía más al tener, ante nosotros, una faceta personal que desconocemos y hemos de afrontar. ¿Qué hacemos entonces? El culpable se ha de buscar pero no para insultarlo o culpabilizarlo más sino para entender el por qué ha ocurrido el hecho. Si no, seremos unos incompetentes o, quizás peor: podemos llegar a ser psicópatas.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Culpa versus solución

Culpa versus solución

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,