Portal Tarot: pronósticos

Antes, las tarotistas de Portal Tarot realizaban pronósticos en los diarios que llevaban. Volveremos a tomar, alguna vez, esa costumbre.

 Asun Gutiérrez, Inés Maltines y Eliora Or, en sus diarios, colocaban pronósticos diversos orientados tanto al amor, dinero, trabajo y suerte como a los distintos aspectos de la vida. Pero tomaba un tiempo necesario que nuestros clientes echaban de menos. Así que tuvieron que dejarlo para poder estar junto a quienes buscaban, en Portal Tarot o en Tarot Amor, un descanso o una respuesta. Portal Tarot decidió, últimamente, que volvieran a retomar la costumbre pero dosificada.

Portal Tarot y los pronósticos

Pero no siempre porque hay muchos temas que tratar. Eso sí: si ustedes desean que hablemos de algo sobre un signo determinado, una ciudad, región o país, alguna persona en concreto: llámennos o pídannos, lo que quieran, en un mensaje. No hacemos consultas gratuitas. Sólo serán

generalizados Por ejemplo, hoy hubo un partido con el Barcelona y sabemos que tienen ustedes mucho afán de conocer los resultados en esos partidos grandes. Tuvo, Asun, oportunidad de pronosticar finales de partidos y aún puede volver a intentarlo.

De otra parte es, de sobra, conocido, el saber, de antemano, qué partido político ganará las elecciones, si existirá tongo o no, qué político estará preparado para llevar tal o cual empresa adelante, etc… Y qué giros darán sus empresas, si sus trabajadores son adecuados para coordinar el puesto que se les ha ofrecido o están engañando a los jefes, si el negocio prosperará o no con esas novedades que usted les piensa incluir.

No lo dude, por favor. Tenemos ofertas que pueden aprovechar debidamente. Pueden llamarnos y decirnos qué desean saber aunque lo consideren una tontería. Hay quien se preocupa por saber qué persona ganará en Gran Hermano, en cualquier show de la televisión o si saldrá algún famoso de la prisión. También realizamos esos pronósticos.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Pronósticos

Pronósticos

 

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,