Portal Tarot: próspero año 2014

Ventura, prosperidad y  abundancia para los visitantes de Portal Tarot.

¡Llega el nuevo año 2014! ¿Cómo lo han iniciado ustedes? Algunos habrán ido a celebrarlo con amigos o con la familia. Para otros, será un día más. Una parte esperará que este año llegue  con abundancia  de trabajo y novedades muy positivas.  Portal Tarot les desea abundancia, prosperidad y futuro esperanzador para todos.

2014 y Portal Tarot

En cuanto a nuestra web, os iremos anunciando novedades progresivamente. Ya habréis observado los cambios que se producen en el conjunto, la eliminación de datos antiguos y la disposición de números nuevos. Portal Tarot viene cargado de deseos para el 2014, de ganas de ayudar a quienes lo necesiten con el equipo  de tarotistas que ponemos a su disposición.

Pero Portal Tarot se atreve, también, con la ciencia y traerá a colación informes de universidades y de personas del mundo cultural que puedan arrojar alguna luz acerca  de los aspectos ocultistas y esotéricos que permanecen sin explicación.  Ya hemos puesto a su disposición el curso de Tarot para que comprendan  una parte del trabajo de nuestros especialistas pero aún habrá más.

Año nuevo, miras nuevas

No sólo tendremos a Portal Tarot pendiente de las personas del territorio nacional para ofrecer cariño, escucha, ayuda, amistad y las soluciones referentes a sus problemas de amor, dinero, trabajo, estudios, familia o salud. También a quienes viven en el extranjero, a los jóvenes emigrantes que puedan sentirse solos y desorientados ante un mundo que puede ser totalmente desconocido para ellos.

Por medio de nuestro número de VISA estamos a disposición del resto de personas de habla hispana que hay en  el planeta. Pero la información está contenida en nuestra web y sólo os la recordamos. Por ahora, el deseo de felicidad, de empezar el año con positivismo y perspectivas alentadoras, llene todos los espíritus de buena voluntad.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Feliz año 2014 para todos desde Portal Tarot

Feliz año 2014 para todos desde Portal Tarot

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,