Portal Tarot: próspero año

Pasada, por fin, la nochevieja, se acerca el primero de año y Portal Tarot desea paz, prosperidad y riqueza a todo el mundo, nos siga o no.

Dentro de cinco días o cuatro se celebrará el Sorteo del Niño. ¿No nos llamarán a Portal Tarot para conocer si su décimo tocará o no? O para usar nuestras habilidades y ofertas que este año ser irán ampliando con el uso de nuevas barajas, de videos más modernos. Si desean utilizar o preguntar alguna cosa, llamen a Portal Tarot y empiecen el año de forma más positiva tal y como le ofrecemos. Antes, queremos felicitarles por el día de la paz. Ahora sí deseamos Paz en la Tierra a los hombres de Buena Voluntad.

Portal Tarot les desea un próspero año 2015

Muchas felicidades, además, a los Manueles, Manuelas y  Emmanueles. Dios está aquí. Por eso es día de Santa María, la Madre de Jesús. Es un momento especial para todos, principalmente para quienes desean vivir en paz con sus familias y trabajos. Hemos pasado un puente muy difícil y ahora es el principio del fin de la maldad, de la crisis, de la pobreza. Nos va a llegar abundancia, riqueza, libertad financiera. Vamos a cubrir todas las carencias. Por eso, si ustedes han podido resolver sus problemas internos, les llegará lo necesario.

Pero si no ha sido así, aún tardarán un poco en recibir lo que quieren que no es lo mismo que lo que necesitan. Primero van a comenzar a cubrir los vacíos de su espíritu, de su alma. Después las carencias afectivas, emocionales y de salud. Si ustedes se han cuidado, esto estará ya cubierto pero, si no, irán antes. Más vale que, entre sus propósitos de Año Nuevo, coloquen el perder peso, el hacer gimnasia y el mejorar interior y exteriormente.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Feliz 2015

Feliz 2015

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,