Portal Tarot recibe a Leo

Portal Tarot da la bienvenida al signo de Leo que entra ahora para deleite y disfrute del verano.

Los nativos de Leo celebrarán, a partir de hoy -o de ayer- su cumpleaños y Portal Tarot está encantado de recibir la entrada de un signo generoso, brillante y polifacético, lleno de bendiciones, propio del mes de agosto más que del mes de julio, altivo pero paciente y, sobre todo, a quien le gusta rodearse de personas y ayudar a quien más lo necesite aunque sea por sentirse bien interiormente.

Portal Tarot y el signo de Leo

 Leo, en el Hemisferio Norte, es el signo de la plenitud, del Sol radiante, del calor, del máximo punto de altura en su recorrido aunque estemos más lejos de él. En el Hemisferio Sur, en cambio, es el momento del invierno, del loco mes de febrero cuando más nieva y más frío hace pues se encuentran en el punto álgido del frío. Aunque en los climas tropicales no se nota tanto pues no es igual su verano, tampoco, que el nuestro ni su invierno. Ellos sí tienen el verano justamente cuando el planeta se halla más cerca del astro rey.

Las personas de Leo gustan de ganarse una bien merecida fama por su trabajo. Son menesterosas pero les gusta el  premio en forma de sincero halago. Más que nada porque son sumamente sociables y quieren verse rodeados de afecto en su entorno. El Leo es el anfitrión perfecto que gusta de ofrecer lo mejor a sus invitados y no repara en gastos. Intenta llevar una vida intachable porque también quiere dejar un buen recuerdo tras él. No quiere problemas ni líos y se aleja de la negatividad.

La mujer leonina tiene un gran genio pero, de igual manera, es luchadora y muy trabajadora. Quiere tener todo bien hecho y le encanta que su familia esté bien organizada, vaya limpia y aseada, sus hijos saquen las mejores notas y su marido sea el trabajador más apreciado. Ella quiere que todos se encuentren de maravilla y lucha muchísimo por ello.  ¡Ay! Cuando saca su genio…

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot recibe a Leo

Portal Tarot recibe a Leo

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,