Portal Tarot recibe a Sagitario

Portal Tarot despidió a Escorpio deseándole la mejor de las suertes y abre la puerta a Sagitario, el penúltimo signo que ve la luz durante el año. 

Ofiuco es un signo del que ya trataremos en Portal Tarot. Su descubrimiento cambió el zodiaco completo y, en estos instantes, se ha de ir asimilando el movimiento que nos hace retroceder un poco más atrás. Si desea conversar sobre ello no tiene más que llamarnos, aprovechar esos tres minutos de regalo, además de las psicografías de Inés, el hablar con sus difuntos o conocer a sus ángeles y guías, o saber sus números para la lotería.  Su signo también tiene algo que ver en la fortuna. Pero no la desee constantemente porque no le llegará.

Portal Tarot recibe a Sagitario

Damos la bienvenida al centauro. Se dice que un centauro crió a Hércules. Son personas, se cuenta, abiertas y muy sinceras pero van muy a lo suyo y suelen ser muy duras con los fallos ajenos. No son abiertas a la hora de mostrar sus cartas. Más bien se mantienen aparte, expectantes y observadoras, para, después, actuar. Ellos son independientes y pocos suelen establecer parejas de por vida. Eso sí, son encantadores y, por tan sinceros, muy rudos.

Se llevan bien con los signos de fuego y sienten mucha atracción por los Capricornio que se los llevan de calle con su buen humor y su sentido de la realidad. Como son personas muy previsoras para sí mismas lograrán salir adelante y refugiarse en lo que les interesa. Sus familiares, si se llevan bien con ellos, tendrán suerte porque, como caballeros o damas en la lucha, les protegerán pero, si se llevan mal, tengan cuidado pues pueden arrebatarles todo con suma delicadeza.

 

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Bienvenido Sagitario

Bienvenido Sagitario

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,