Portal Tarot recibe a septiembre

Portal Tarot vuelve con fuerzas renovadas ahora que entra el mes de septiembre, con ganas de retomar el trabajo y traer novedades.

Llega septiembre y, con él, los colegios, el trabajo, el final de las vacaciones para unos y el principio para otros. Felices vacaciones y mejor retorno desde Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots. Ahora tendrán más motivos para solicitar nuestros servicios y llamarnos puesto que se encaminan muchos proyectos que ustedes deberán sacar adelante. Llamen a Portal Tarot, usen todas nuestras ofertas y no dejen de acudir a nuestro Skype, a su disposición.

Portal Tarot recibe a septiembre

Debería de terminar el calor pero, según parece, por causa de todos los cambios que se realizan por bombazos, tsunamis y desgraciados terremotos, parece que el verano empezará en agosto y acabará en noviembre, al menos en el hemisferio norte y la primavera se ha desplazado a los meses de mayo, junio y julio.  La gente tendrá que irse adaptando a los nuevos tiempos y nuestros descendientes estudiarán la biología, la geología, las diversas disciplinas, de otra manera. Ya la historia se halla sometida a un continuo cambio, conforme el resto de las disciplinas también. Todo pasa, nada permanece, decía Heráclito. Los antiguos griegos y egipcios conocían esta vulnerabilidad de la naturaleza.

Saldrá Virgo y entrará Libra. Felicitaciones a quienes sigan de celebración. Esperamos que, así como irán pasando las estaciones, las personas también vayan cambiando a mejor y solucionen sus problemas. Algunos no han tenido en cuenta a los demás para solucionar su vida y se han quitado lastres de su persona para apegarse a otros sin tener en cuenta el daño que están haciendo. Otros prefieren hallar soluciones y seguir junto a quienes aman y les aman. Son personas maduras que no se engañan. En cuanto alguien comienza a dudar de sí mismo y de los otros, y no sabe cómo solventarlo, está mostrando su inmadurez.

El miércoles se ha de aprovechar, sobre todo por la mañana, pues tiene influencias sobre lo económico muy fuertes. Virgos, Géminis, Capricornios, Piscis, han de moverse. No digo los signos de fuego aunque Sagitario puede hacer más por ofrecer lo que tenga entre manos. Los signos de fuego son muy trabajadores pero pecan de dormirse en los laureles y hacer lo que les gusta haciendo que los demás estén a su servicio. Mucho cuidado con esto porque las personas que son utilizadas luego se revuelven, salen de su letargo y luchan por su independencia. La gente tiene un cerebro, no es tonta y puede ser buena y aguantar pero, al final, se rebela porque su dignidad puede levantarles.

Que disfruten de este mes. Y les traeremos gratas novedades durante este curso. ¡No lo duden! Sígannos. Gracias. Y suscríbanse a nuestro blog, por favor.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Septiembre

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,