Portal Tarot: recomenzar

Cuando se ha terminado un episodio de la vida hay que saber recomenzar. Empezando, con Portal Tarot y terminando por ti mismo.

Nos hemos dejado muchas cosas pendientes detrás: asuntos sin terminar, relaciones abandonadas, trabajos sin hacer. Compromisos sin cumplir. No es posible volver atrás en el tiempo para solventar todo lo que tenemos sin finalizar pero sí podemos hacer otra cosa. Portal Tarot te echa una mano en este tipo de compromisos para que preguntes qué cosas debes acabar para solventar un ciclo completo en tu vida. Llama a cualquier teléfono de Portal Tarot o de Tarot Amor. Las ofertas siguen pendientes para las personas hispanohablantes.

Portal Tarot: recomenzando

Bien, hemos finalizado una parte de nuestra vida. Acabamos los estudios, empezamos otros distintos. Pasamos de la soltería a la relación de pareja o al matrimonio. Vamos de un trabajo a otro. Iniciamos una empresa propia y dejamos atrás otra labor. ¿Podemos volver a elegir los estudios, la pareja, el trabajo o la empresa donde estar? ¿En cuántas ocasiones, si las cosas no han salido como deseábamos nosotros hemos añorado los tiempos de antaño para que todo fuera seguro, tranquilo y cómodo?

No podemos volver atrás. ¡Ojalá! Así repararíamos muchos errores, haríamos felices a otras personas o a nosotros mismos. Pero el tiempo es algo finito en sus distintas épocas. Vemos pasar los años, nuestro cuerpo se va envejeciendo y nos queda, siempre, la sensación de que nos queda algo por hacer. Entonces… ¿Cómo quitarnos ese peso de encima?  Pues comenzando de nuevo. Exactamente. Sea cual sea nuestra edad o condición. Tenemos esa oportunidad de nuevo.

Efectivamente: mira qué condiciones tenía aquello que no pudiste acabar. Si ves que aún existen, la mayoría, continúalo. Si no, mira a ver cuáles puedes recrear y volver a conseguir. Y si no hay nada es que no tenía que ser. Hablo siempre de cosas positivas y creativas que no dañen a nadie o de asuntos que no provoquen maldad o finalicen un estado negativo y difícil.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Fin, renovación, comienzo

Fin, renovación, comienzo

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,