Portal Tarot responde a Iker

Portal Tarot no tiene reparo alguno en responder a personas como Iker Jiménez cuando es necesario aclarar conceptos.

Este fin de semana, algunos trabajadores de Portal Tarot hemos tenido el placer de escuchar a Iker Jiménez en uno de sus antiguos programas de “Cuarto Milenio“. Invitamos al presentador, a sus seguidores y a sus oyentes a visitar la página de Portal Tarot, de Tarot Amor y de Tarots y. también, a llamarnos por teléfono cuando lo desee.

Portal Tarot y Cuarto Milenio

No tenemos mucha costumbre de ver programas que se podrían calificar como “pseudocientíficos” aunque se sigue, desde Portal Tarot, a Iker Jiménez dado que intenta dar respuestas cabales a misterios del ocultismo y del esoterismo desde la ciencia. Advertimos, ya, en otros artículos, que los mismos científicos saben que englobar dentro de fórmulas la magnificiencia de los seres y obras del universo es imposible pero, por lo menos, intentan darle una explicación.

Cuando llegó el momento de hablar de Tarot, los trabajadores nos pusimos firmes al escuchar de qué manera se desprestigiaba nuestro trabajo. Se considera, desde Portal Tarot, que cada cual es libre de creer o no creer en lo que ve y oye y también de intentar demostrarlo. Nosotros mismos lo hacemos. Pero nadie es quien para juzgar excepto Dios.

Portal Tarot y sus respuestas

Invitamos a Iker Jiménez y a su equipo a leer las páginas de Portal Tarot y su blog, sobre todo al principio, donde ya se empieza a explicar cómo se usa el Tarot y qué tipo de personas son los tarotistas. Está claro que ningún tarotista ni cartomante que se precie irá en contra de Dios ni de sus mandamientos porque sólo intenta ayudar a los demás con un don que se le ha concedido.  Y se concede, gratuitamente, la interpretación. pero las personas que escuchan pasan una hora, media o dos horas de su tiempo escuchando a la persona igual que lo hace un psicólogo y ese tiempo sí tiene un valor. La luz que se usa, también se paga.

No sólo se realizan interpretaciones voluntarias y realistas de diversos tipos. Miren que se dice Interpretaciones,  no se habla de Adivinación.  El futuro solo corresponde a Dios pero se pueden interpretar Sus Signos;  los Signos del Universo. Que hay personas que sólo pretenden ganar dinero a costa de todo lo que tienen y engañar. Por supuesto. La soberbia, la codicia, siguen existiendo y cada cual es libre de usarla o no. Pero, por favor, a quienes ejercen su labor como es debido, permítanle hacerlo.

En cuanto al “horario de oficina”, cada persona sabe cuándo está mejor para interpretar lo mismo que un cirujano conoce qué horas son mejores para operar o que no debe hacerlo si está en baja forma o sin dormir porque puede equivocarse. Igual ocurre con las personas que realizan interpretaciones. Las mejores horas son las nocturnas, con el silencio y la tranquilidad aunque, los trabajadores, pagan un caro precio, con su salud, por ello.

Por favor: rogamos que haya una investigación sincera y se informen bien antes de emitir cualquier dictamen. No se pretende, desde Portal Tarot, que se convierta, en ciencia, algo que aún no tiene una explicación científica. Mas tampoco se desea este tipo de discriminaciones ni de humillaciones. Si hay estafadores, pues se les denuncia y que paguen su quebrantamiento de la ley. Pero no dejen que paguen justos por pecadores. Gracias. Continúen disfrutando de “Cuarto Milenio”.

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,