Portal Tarot, Santa Ana y San Joaquín

Felicidades a quienes celebren su onomástica en la fiesta de Santa Ana y San Joaquín desde Portal Tarot.

Se celebra hoy la fiesta de los padres de la Virgen, San Joaquín y Santa Ana. Pensarán, nuestros lectores, que tenemos mucha afinidad con las religiones o que nos centramos en el catolicismo. Los alquimistas de verdad suelen predicar que el verdadero iniciado es creyente porque el Donum Dei va junto a él. Nosotros, en Portal Tarot, estudiamos todo lo que tenga relación con las palabras de nuestras categorías y lo cierto es que, además de exoterismo en los ritos eclesiásticos, también hay mucho de esoterismo.

Portal Tarot y los santos Ana y Joaquín

Al margen de que, antiguamente, las edades no estaban fijadas como hoy en día -los judíos llevaban un calendario lunar, además de que, en sus fechas, van cerca de cinco mil años o siete mil años más avanzados que nosotros-, hemos de conocer que las condiciones de vida tampoco eran las actuales. Muchas personas comparan o sienten, cuando les hablan de historia o de tiempos antiguos, su mente de ahora puesta mil o dos mil años atrás y luego se decepcionan al ver aquellas realidades. Por eso es bueno saber ciertos datos.

Dicen que Santa Ana era una mujer “ya mayor” -como San José, el marido de la Virgen- y que San Joaquín padecía, por amor a su esposa y por devoción a su Dios, las burlas de sus conciudadanos puesto que, para ellos, la descendencia era importante, fuera con hijos o con hijas. Así que acudió, San Joaquín, al monte a realizar sacrificios de animales y a orar durante cuarenta días. Ese mismo número es el de los días de la Cuaresma y el tiempo que Jesús estuvo orando en el desierto.

Un ángel se les apareció para anunciarles que Santa Ana se había quedado encinta y que de su descendencia hablaría todo el mundo. Así que, nació la Virgen María para consuelo de unos padres ancianos y solos. Pero pensemos que, en aquella época, había guerras, no se comía como ahora ni se tenían los adelantos que conocemos. Se iba a buscar agua al río o a las fuentes en cántaros. Las mujeres solían parir muchos hijos, trabajaban la tierra de sol a sol y vivían en tiendas, más que en casas. Era fácil que una mujer de veinte años aparentara tener cuarenta y que murieran antes de cumplir los cincuenta años.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot, san Joaquín y santa Ana

Portal Tarot, san Joaquín y santa Ana

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,