Portal Tarot: santa Inés

Mañana se celebrará, además del inicio de Acuario, el día de santa Inés y Portal Tarot desea felicitar, tanto a los acuarianos como a las Ineses en su día.

Santa Inés fue martirizada en tiempos de Diocleciano. Este emperador fue el que más cristianos envió a la santidad en su famosa persecución. Si ustedes tuvieran más información sobre santa Inés, quieren hablar sobre ella, llamen a los números de Portal Tarot y pónganse en contacto con nuestro equipo de tarotistas. Tanto en Portal Tarot como en Tarot Amor estamos a su disposición, tanto para recoger la información que ustedes nos puedan hacer llegar, de cualquier manera, como para escucharles en el caso de que tengan problemas, de que deseen soluciones, de que se encuentren solos y quieran hablar. Para todo ello nos encontrarán aquí, en Portal Tarot.

Portal Tarot : santa Inés

Inés provenía de una familia romana de clase alta. Debido a su belleza tenía multitud de pretendientes pero ella los rechazaba a todos porque decía que estaba consagrada a Cristo, a Dios. Uno de esos pretendientes era un prefecto romano que no dudó en denunciar, despechado, tanto a santa Inés como a su padre. Se la juzgó y condenó a vivir en un prostíbulo pero permaneció virgen. Entonces se la condenó a muerte y ella dio pie a su verdugo para salir de este mundo lo antes posible.

Es la patrona de los adolescentes y se la representa con un cordero entre las manos como referencia a su nombre, Agnes, que deriva de agnus, como cordero. El día veintiuno de enero, día de su martirio, se bendicen los corderos de donde saldrá la lana para construir los palios que llevarán los arzobispos.  Se le construyó, incluso, una basílica al punto de morir.

Se dice que se la expuso, desnuda, ante los varones, para hacerla avergonzarse pero su cabello crecía ocultando su cuerpo.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Santa Inés

Santa Inés

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,