Portal Tarot: santos Pedro y Pablo

Feliz onomástica, desde Portal Tarot, a las personas que la celebren hoy. Igual que otro tipo de eventos o aniversarios.

Un año después, en Portal Tarot, volvemos a recordar la onomástica de los Pedros y los Pablos, las Petras y las Paulas, así como a quienes festejen otras celebraciones. Portal Tarot y Tarot Amor, siempre al servicio de quienes nos llamen. Aprovechen las ofertas que les traemos en Portal Tarot y el maravilloso equipo de mediums, videntes y tarotistas que están al servicio de clientes, amigos y seguidores. Llamen a Portal Tarot.

Portal Tarot: santos Pedro y Pablo

San Pedro es llamado el portero celestial y son muchísimas las bromas y anécdotas que se cuentan acerca de este apóstol de Jesús, uno de los más apreciados además de Juan. Era pescador y tenía suegra, así que estaba casado. Era una persona con mucha valía. Jesús le dio el soporte de toda la iglesia católica, cuando, al preguntarles: “Y vosotros… ¿quién decís que soy yo?”, Pedro, respondió: “tú eres Jesucristo, el Hijo de Dios, vivo”. De ahí la respuesta que colocamos en nuestro anterior post, hace, ya, un año. A pesar de las dudas y debilidades de Pedro, Jesús lo apreció infinitamente. Recibió el Espíritu Santo. Falleció crucificado boca abajo.

En nuestro dibujo hay dos corazones, además de la cruz y las llaves de Pedro. Se refieren al episodio de II a los Corintios donde Pablo habla de cómo es el amor, el amor de verdad, no el amor al que nos referíamos nosotros, el ágape, o el erótico. Es muy difícil amar de esa forma, sin llevar cuentas del mal, sin vengarse, sin poseer, dejando hacer, pero no imposible. San Pablo nos describe ese amor en su epístola que es leída a todos los matrimonios en el día de su boda. La iluminación de san Pablo fue muy importante para el mundo católico pues fue el gran impulsor de esta religión.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Pedro y Pablo

Pedro y Pablo

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , ,