Portal Tarot se enamora

¡Feliz día de los enamorados! Portal Tarot desea que todos pasen un día donde el amor llene a todos, en sus variadas facetas.

San Valentín es conmemorado en un día de los amantes porque ayudó a jóvenes cristianos, parejas que querían casarse, a conseguir esa convivencia bendiciendo sus uniones en  un tiempo donde se asesinaba a los cristianos o a quienes les ayudaban.  Desde entonces, se recuerdan los méritos que hizo el santo para que el matrimonio continuara siendo un sacramento y Portal Tarot se une a este recuerdo.

Portal Tarot y el amor

Hay varios tipos de amor y también varios días donde se festeja el amor.  Portal Tarot los irá recordando conforme los recupere en todas las culturas. Existe el amor fraternal, entre hermanos o amigos que se estiman mucho, el amor paterno y materno, el amor filial o de los hijos, el amor platónico que no conllevan sexo contigo. Éste último se refiere a un  amor espiritual hacia una persona que, en muchas ocasiones, ni siquiera sabe que es amada.

Por otro lado está el amor que lleva sexo añadido y ahí comenzamos a entrar en el mundo del erotismo y la parafilia que son tipos de dicho amor llevados al extremo. El amor real y caritativo conlleva un poco de todos los  amores mencionados incluido el sexual. Pero si el sexo supera al resto, entonces comienza a ser erótico o, si la atracción sexual se sale del mundo de las parejas, entonces entran en juego las parafilias.

Varios días del amor

En nuestro país, el día de los enamorados se celebra con mucha asiduidad: el día trece de Junio, San Antonio  de Padua, ha sido un referente durante muchos años. También el  día de San Jorge, los catalanes intercambian una rosa y un libro o el día de San Dionisio donde los valencianos entregan a sus novias un pañuelo con un dulce para que nunca se acabe ese amor cariñoso.  Poco a poco os iremos revelando los secretos de estos días maravillosos en los blogs de Portal Tarot.

Procurad que toda vuestra vida, al lado de vuestra pareja, se convierta en un San Valentín.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot en San Valentín

Portal Tarot en San Valentín

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , ,