Portal Tarot: sencillez

¿Dónde se puede encontrar la sencillez y la humildad? Portal Tarot descubre dónde mejor se refleja la humildad.

Cabe diferenciar la sencillez de la humildad aunque van acompañadas. Hay personas que no son sencillas sino muy barrocas a la hora de vestir pero son humildes porque no tienen maldad. Simplemente hacen lo que les gusta, lo que les llama la atención. En Portal Tarot sí diferenciamos sencillez, humildad y simpleza. Portal Tarot y Tarot Amor les ayudan si tienen problemas en esta distinción. Llámennos y aprovechen tanto las facultades como las ofertas.

Portal Tarot y la sencillez

La humildad es la ausencia de vanidad. La simpleza es  la ausencia de retorcimientos que no significa,  necesariamente, la idiotez, ignorancia o discapacidad. La sencillez es la  ausencia de ornatos tanto físicos como psicológicos.  Se puede ser humildes y rimbombante, humilde y retorcido pero no en el mal sentido. Los defectos suelen sobrevenir por culpa de la baja autoestima.

Esa baja autoestima deriva de una situación social difícil que impide que la persona se pueda ver con seriedad porque se necesita tener individuos incultos a los que poder manipular fácilmente. Derivada de una educación prusiana que buscaba un pueblo dócil y obediente. De esa forma se consiguen los votos, se tiene a la población controlada para que unos pocos, con falsas promesas, se enriquecerán más. La estructura social siempre es la misma.

Si una persona ve qué necesidades tiene y se quiere a sí misma pero no con egoísmo sino buscando su supervivencia, se estimará seriamente y buscará ser mejor a la par que organizarse mejor. Normalmente huirá de los brillos y abalorios que no son necesarios sino superficiales  y lo único que hacen es distraer.  Reflejará su interior en su exterior. Su riqueza será mental y psicológica con lo cual no verá necesario llevar una máscara rimbombante para saber ser él mismo.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Sencillez dentro

Sencillez dentro

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,