Portal Tarot: soluciones

Tenemos problemas y somos felices al solucionarlos. Cómo salir de ellos nos enseña ahora Portal Tarot: buscar respuestas.

No carecemos de problemas, sobre todo ahora, por la crisis. No tener trabajo, y si se tiene, llevarse bien con los compañeros y el jefe, que te paguen, tener amigos y llevarse bien con ellos, que la relación salga bien, que no falte el dinero, etc… Portal Tarot te puede orientar en cuanto a la búsqueda de un recorrido para salir airoso de los retos. Llámanos y aprovecha las ofertas. Portal Tarot y Tarot Amor tienen unos equipos maravillosos de profesionales que os echarán una mano siempre que lo necesitéis.

Portal Tarot: soluciones

¿Cómo podemos ser felices y recortar los problemas? Sabiendo resolverlos. Es más… conociendo la manera de prevenirlos. Si no tenemos problemas y nos adentramos en el menor número posibles seremos más felices. Saber decir que no,  establecer prioridades y no salir de ellas, son dos métodos maravillosos a la hora de eliminar los problemas. Esa habilidad para predecirlos, para pronosticar y solucionar antes que pasen, es la productora de felicidad.

Nos solemos confiar y nos volvemos negligentes. Las expectativas nos hacen bajar la guardia y, si tenemos a otra persona que se encarga de hacer el trabajo sucio creemos que no necesitaremos ayuda ni nadie que nos oriente con dedicación. Pero no es así. Nuestros problemas son personales y no de los demás y así hemos de tomarlos. Tampoco son nuestros los problemas ajenos, cuidado, y cada uno ha de  estar al tanto de su camino. Así  que ir quejándose de esto o lo otro no es positivo y, mucho menos, depositar en unos profesionales que pueden acabar con las rentas personales el depósito de los mismos.

Si deseamos ser felices tenemos que buscar nosotros las soluciones y enfrascarnos en ellas. Si los problemas nos vienen, adelantarnos a las soluciones. Si no, prever para evitar y ganar tiempo. El orgullo que vamos a sentir cuando podamos resolver las cosas es, de igual manera, un anticipo de la felicidad que sentiremos..

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Felicidad

Felicidad

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,