Portal Tarot: tres reglas

Continuando con el estudio del camino hacia el éxito, Portal Tarot propone tres reglas que son fundamentales a la hora de sacar partido a una idea.

Aún así, si tienes algunas dudas llámanos porque podremos orientarte en cuanto a cómo llevar tu negocio. No decirte cómo has de hacerlo, por supuesto si no mirar si tienes algún fallo o si alguien te puede dañar.  Que es posible, por supuesto. Pero tú seguro que sabes cómo salir adelante y Portal Tarot te puede ser de mucho alivio si te decides a contactar a nuestras tarotistas. Aprovecha la oferta para hispanohablantes.

Portal Tarot y las tres reglas

Pasamos a nombrar las tres reglas para tener éxito en la vida y valor para llevar a cabo tus ideas. Porque seguro que tienes algo que te fluye en la cabeza y no te atreves a ponerlo en marcha por miedo o por si alguien  te dice algo o si  te sale mal alguna cosa. Debes saber que si no persigues aquello que quieres no lo vas a conseguir. Has de empeñarte, buscar soluciones, lograrlo. Es lo más necesario para ti. Si en serio te gusta, si crees que te lo has propuesto, lucha por ello. Si no es que no te ha servido de nada  y fue flor de un día.

De otra parte, seguramente no querrás pedir opinión. No vaya a  ser que alguien te diga no. ¿Nunca has escuchado la frase “el “no” ya lo tienes”? Pues eso significa que el “no” es seguro si no preguntas. Si preguntas puede aparecer un “sí” que te alegrará la vida. Y si aparece un “no”, pues sin problema. Dirígete a otro. Si son muchos, aparca el plan y ten siempre un planteamiento “B” para seguir trabajando. Podrás contigo mismo.

Por último queda el hecho de permanecer paralizado por el pánico o el miedo. Cuánta gente ha perdido grandes metas y oportunidades por no moverse del sitio. Por el temor a fracasar. Por no saber subir un peldaño o pensar que no se lo merece. Si no te mueves, si no das un paso, seguirás donde estabas: en el mismo lugar. Y eso… ¿de qué te va a servir? De nada. ¿Entonces? Adelante.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Adelántate

Adelántate

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,