Portal Tarot: vacaciones

Se aproximan las vacaciones de Semana Santa en breve y Portal Tarot les desea, a todos, un feliz descanso y días agradables.
Vamos a prepararnos para unas fiestas del todo mágicas  y espirituales. Si las hubiéramos tomado con la transcendencia debida, como anunciamos en Portal Tarot, habria muchos menos males en el mundo. Pero vivimos de forma muy superficial y ello sólo trae satisfacciones pasajeras. Si desean profundizar en cómo conseguir alegría y fecundidad para sus vidas pónganse en contacto con las tarotistas de Portal Tarot.

Portal Tarot  y las vacaciones

Las salidas se realizarán tanto en coche como en tren para acudir a los lugares de reposo. No sé si habrá muchas personas que se vayan de recreo debido a la crisis pero quienes se puedan permitir el marcharse hacia un hotel o a la costa, que piensen en los más necesitados y lleven, a los bancos de alimentos, paquetes con lo más necesario. Por favor, piensen un poco en los demás.
Estas vacaciones les recomiendo mucha prudencia porque se ve alguna noticia bastante negativa y se ha de estar atento ante esta circunstancia. Eso sí, suben el trabajo y las entradas económicas. Hay un pequeño bloqueo que cuesta eliminar pero que puede solventarse.
Los signos de fuego son los que salen mejor parados. En cuanto a los de tierra, han de moverse con precisión y fuerza para conseguir avanzar. Si es necesario descansar, tomarse un día completo para sacar fuerzas y avances.
Los signos de agua van a estar beneficiados pero Acuario y Piscis tienen que desbloquear bastante, que han estado parados o se han estancado un poco. Aprovechen las vacaciones. Libra ayudará a Capricornio a romper su bloqueo y salir adelante.
Escorpio tiene ocasión de disfrutar de buenos viajes. Géminis y Aries destacan y pueden ser bastante felices en las fiestas.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Felices vacaciones

Felices vacaciones

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,